javito5 Publicado 6 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2023 Hola ochoeleros! Se me ha oscurecido el espejo interior de mi 8L, ahora llevo medio espejo que no veo nada. He buscado en miles de paginas de segunda mano y desguaces y no encuentro ninguno para cambiarlo. Sabeis si algún otro modelo con el que pueda ser compatible? Leon 1M, A4, …etc Lo digo por tener mas opciones de busqueda Gracias!! Responder
Markazos Publicado 7 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 hace 12 horas, javito5 dijo: Hola ochoeleros! Se me ha oscurecido el espejo interior de mi 8L, ahora llevo medio espejo que no veo nada. He buscado en miles de paginas de segunda mano y desguaces y no encuentro ninguno para cambiarlo. Sabeis si algún otro modelo con el que pueda ser compatible? Leon 1M, A4, …etc Lo digo por tener mas opciones de busqueda Gracias!! En wallapop seguro que encuentras. Golf IV, Octavia, Passat, Leon Mk1, S3 8l, A4 b5, A6 (a lo mejor) y creo que hay más; además de haber varios modelos de espejo. Suerte. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 Buen dia, si me dices la referencia te puedo buscar los compatibles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.