DOBERMANN™ Publicado 7 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 Buenas, tengo un problema que aunque no es muy grabe, me molesta bastante, hace unos meses dejé el coche para cambiar el famoso relé de la suspensión, ese que esta debajo del volante, pues los mecánicos al quitar la banda de botones que esta debajo de la pantalla no que hicieron pero ahora no tengo luces ni en los botones, ni el cenicero, ni la guantera pequeña detrás de la palanca de cambio, eso si, los botones de cortinas, sensores, etc. funcionan, he mirado fusibles y parecen bien, alguien sabe que puede ser?. Responder
PAUL-A8 Publicado 7 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 hace 10 horas, DOBERMANN™ dijo: Buenas, tengo un problema que aunque no es muy grabe, me molesta bastante, hace unos meses dejé el coche para cambiar el famoso relé de la suspensión, ese que esta debajo del volante, pues los mecánicos al quitar la banda de botones que esta debajo de la pantalla no que hicieron pero ahora no tengo luces ni en los botones, ni el cenicero, ni la guantera pequeña detrás de la palanca de cambio, eso si, los botones de cortinas, sensores, etc. funcionan, he mirado fusibles y parecen bien, alguien sabe que puede ser?. Has mirado si esta bien enchufado el conector de la famosa barra Responder
DOBERMANN™ Publicado 11 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 En 7/3/2023 a las 19:06, PAUL-A8 dijo: Has mirado si esta bien enchufado el conector de la famosa barra Si, yo creo que está conectado, los botones funcionan todos, es solo la iluminación, algo raro. Responder
PAUL-A8 Publicado 11 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 Pues si lo demás funciona, no creo que las les se hayan quemado "todas", a lo mejor al sacar la ficha, girafon demasiado fuerte y sacaron el cable de su sitio? Responder
DOBERMANN™ Publicado 13 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2023 Vaya, pues cuando puedo lo miro a ver, creia que podia ser fusible o algo mal conectado, pero lo raro es que no es solo la barra, es también cenicero y la guantera detrás de la palanca, lo que no se ahora si los surtidores de aire se iluminan. Responder
PAUL-A8 Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2023 Aquí tienes la lista de los fusibles que saqué... si te puede servir Fusibles Reles A8.pdf Responder
DOBERMANN™ Publicado 26 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2023 Bueno, retomo el hilo, me estoy fijando que las luces si se encienden, pero muy débil, como cuando le quitamos intensidad con los botones, el resto de luces van bien, así que no se de que es esa falta de intensidad en la iluminación. Responder
Carlisu84 Publicado 2 Enero Denunciar Publicado 2 Enero En 26/12/2023 a las 14:23, DOBERMANN™ dijo: así que no se de que es esa falta de intensidad en la iluminación. si el resto iluminan bien quizas esta mal montado dicha barra y no este reflejando bien la luz. 1 Responder
PAUL-A8 Publicado 2 Enero Denunciar Publicado 2 Enero Pues sera fallo de la barra, un mal contacto o algunas quemadas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.