oznitas Publicado 7 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 Hola a todos, Recientemente mi cuadro ha empezado a fallar, en el pasado también tuve otro problema y la casa me cambió el cuadro. Ahora me surge la duda si el cuadro que llevo tiene la referencia original o es uno compatible que me pusieron, la referencia del cuadro es 8p0920900lx y me cuesta encontrar otro cuadro para hacer una reprogramacion, el VIN del coche es Wauzzz8p36b001477. ¿Alguien me podría ayudar con los posibles cuadros compatibles? Un saludo y muchas gracias por adelantado. Responder
Lazpi Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 hace 22 horas, oznitas dijo: Hola a todos, Recientemente mi cuadro ha empezado a fallar, en el pasado también tuve otro problema y la casa me cambió el cuadro. Ahora me surge la duda si el cuadro que llevo tiene la referencia original o es uno compatible que me pusieron, la referencia del cuadro es 8p0920900lx y me cuesta encontrar otro cuadro para hacer una reprogramacion, el VIN del coche es Wauzzz8p36b001477. ¿Alguien me podría ayudar con los posibles cuadros compatibles? Un saludo y muchas gracias por adelantado. Normalmente las referencias acabadas en X es que han sido sustituidas, no son de origen. Prueba a buscar la misma referencia sin la X. No obstante, los cuadros son intercambiables entre si, solo hay que tener en cuenta si son diesel o gasolina, millas o kilometros y si tienen FIS o no. Te lo dice alguien con un cuadro de 2009 en su coche del 2004. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.