Takefiesta Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 Buenos días, después de mucho rebuscar me he decidido por estas llantas para mi A4 Avant B8, adjunto fotos de como quedarían, la única duda que me ha quedado es que dudaba el ET que poner si 45 o 35, el del taller me ha recomendado sin género de dudas el 45 por no modificar ancho de vías y etc, me he quedado un poco fastidiado pq entendía que podía quedar más bonito estéticamente en Et35, pero por dejarme de problemas le he hecho casi ya que yo no entiendo una m****.... No se, que opináis? Tenía entendido que con Et35 tb iría bien pero.... Las imágenes son de Google mi color es plata 1 Responder
A2-eficaz Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 (editado) Para saber cual es el et adecuado para tu coche lo mejor es usar la calculadora de medidas de la web llantas neumaticos, tiene un esquema visual de los resultados muy esclarecedor aportando los datos de las nuedas que tienes motadas y algun dato mas ( espacio libre desde la rueda al guardabarros, la distancia al amortiguador y la distancia en el hueco una vez introducidos los datos ves un esquema y las distancias que quedan con un et u otro y el espacio libre que queda. Este es el enlace a la pagina: https://llantasneumaticos.com/calc/ Espero te sea de utilidad comañero. Saludos!!! Editado 8 de Marzo del 2023 por A2-eficaz Responder
Harigami Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 El A4 B8 lleva et45 en llanta de 18” pero quedan un poco metidas, sobre todo las traseras. Mucha gente le puso en su día llantas del A5 que tenían et29, pero las delanteras sobresalen un poco y te pueden echar en la ITV. En tu caso con et35 quedarían perfectas, casi a ras de aleta. Yo no me lo pensaría. Además no tendrás problema en ITV. Te lo dice uno que lleva separadores homologados por no comprar llantas nuevas… Responder
Takefiesta Publicado 8 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 (editado) Ahora muy a mi pesar ya he encargado el Et45 siguiendo la recomendación del taller, ayer están pedidas y vienen de Italia, es un centímetro, espero q tampoco haya una diferencia abismal Editado 8 de Marzo del 2023 por Takefiesta Responder
JuanKa_S4 Publicado 9 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2023 hace 22 horas, Takefiesta dijo: Buenos días, después de mucho rebuscar me he decidido por estas llantas para mi A4 Avant B8, adjunto fotos de como quedarían, la única duda que me ha quedado es que dudaba el ET que poner si 45 o 35, el del taller me ha recomendado sin género de dudas el 45 por no modificar ancho de vías y etc, me he quedado un poco fastidiado pq entendía que podía quedar más bonito estéticamente en Et35, pero por dejarme de problemas le he hecho casi ya que yo no entiendo una m****.... No se, que opináis? Tenía entendido que con Et35 tb iría bien pero.... Las imágenes son de Google mi color es plata Preciosas las llantas...molan mucho! yo un enamorado de las multoradiales!! Responder
Takefiesta Publicado 9 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2023 hace 1 hora, JuanKa_S4 dijo: Preciosas las llantas...molan mucho! yo un enamorado de las multoradiales!! Sip, a mi me encantan, seguro que cambia mucho el coche! 1 Responder
JuanKa_S4 Publicado 9 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2023 hace 2 horas, Takefiesta dijo: Sip, a mi me encantan, seguro que cambia mucho el coche! Lo cambia radicalmente, le da una imagen deportiva actualizada. Responder
blus - a5 Publicado 12 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2023 siento decirte que un centimetro es mucho en estos aspectos. el ancho de la llanta es el mismo? siempre podras montarle un separador Responder
asanchezb Publicado 12 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2023 A parte del ET hay que considerar el ancho de llanta. Para que no salgan de las aletas. Por ejemplo las que llevas son 18x8j, si las que has comprado tienen la misma anchura perfectamente podrías haber montado el ET 35. Si por el contrario son mas anchas, 8,5j o 9j con ET 35 podías haber tenido problemas que sobresalgan o que te roce cuando cargues el coche. Saludos Responder
Tineo Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2023 (editado) En 8/3/2023 a las 11:01, Takefiesta dijo: Las imágenes son de Google mi color es plata Esa foto es de un a6 c7 y probablemente es anchura 8.5 ó 9 pulgadas hace 18 horas, asanchezb dijo: A parte del ET hay que considerar el ancho de llanta. Para que no salgan de las aletas. Por ejemplo las que llevas son 18x8j, si las que has comprado tienen la misma anchura perfectamente podrías haber montado el ET 35. Si por el contrario son mas anchas, 8,5j o 9j con ET 35 podías haber tenido problemas que sobresalgan o que te roce cuando cargues el coche. Saludos Exactamente, No nos indica el ancho de llanta; probablemente es 8" asi que con et45 no van a quedar estéticamente destacables Editado 13 de Marzo del 2023 por Tineo Responder
Takefiesta Publicado 13 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2023 hace 2 horas, Tineo dijo: Esa foto es de un a6 c7 y probablemente es anchura 8.5 ó 9 pulgadas Exactamente, No nos indica el ancho de llanta; probablemente es 8" asi que con et45 no van a quedar estéticamente destacables Ya me imagino que no va a quedar igual, pero bueno, quedará bastante mejor que como esta, ese era el objetivo, imagino que con Et35 estaría más bonito, pero me dejé asesorar más allá de la estética, efectivamente es una 8", el jueves subo resultados, gracias a todos por las ooibiibes Responder
Tineo Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2023 (editado) pero.. ¿que anchura tienen esas llantas? y qué neumático le vas a poner? Editado 13 de Marzo del 2023 por Tineo Responder
Takefiesta Publicado 13 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2023 Las llantas de serie son 18, 8jx18 ET 47, llevo rueda 225/45/18, y voy a montar llanta 8jx18 con Et45 Responder
rafa4 Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 https://llantasneumaticos.com/calc/ Asi te haces una idea. Saludos Responder
Tineo Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 20 horas, Takefiesta dijo: Las llantas de serie son 18, 8jx18 ET 47, llevo rueda 225/45/18, y voy a montar llanta 8jx18 con Et45 pues duda resuelta. Las ruedas te van a quedar 2 milimetros más hacia afuera de lo que tienes ahora mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.