Takefiesta Publicado 14 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 Sip, en todo caso podría poner separadores pero no se si entonces me pasaría mucho de Et35, y según leas en sitios hablan así asa de cambiar ET, Separadores y etc, así que priorice un poco el vehículo a la estética, no trngo mucha experiencia en estos temas así que me deje guiar por el del taller, que me recomendo no variar mucho el ET por lo del ancho de vías. Responder
Takefiesta Publicado 17 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2023 Buenas, pues así ha quedado, bastante contento con el resultado, me parece que le da un toque más actual y moderno respecto a las que tenía antes. Responder
Moncho2 Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2023 hace 12 horas, Takefiesta dijo: Buenas, pues así ha quedado, bastante contento con el resultado, me parece que le da un toque más actual y moderno respecto a las que tenía antes. Pues sí, le quedan muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.