ivan mart Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 Buenas a todos! Hace tiempo que no posteo nada pero el trabajo me tiene fatal Pues la cosa es que mi cabrio 2.3 llevaba algún tiempo parado pues la puesta en marcha me estaba dando problemas y a veces le costaba arrancar. Decidí meterle mano y con un booster lo arranque y fui a dar una vuelta. Me salió el testigo de la batería, algo normal que ya me había pasado por estar tiempo parado, normalmente un aceleroncito y se quitaba, pues ahora no. Sigue el testigo fijo de la batería y a la segunda vez o tercera que le tiras a arrancar la batería se queda seca. Tiene poco tiempo esta batería y la puse en el cargador y lo mismo, así que intuí que era tema de que no estaba cargando tras arrancar. Lo arranqué con el booster, desconecte el borne y se paró así que supongo que es tema alternador. Aquí mi duda, ¿Cómo puedo comprobar si es tema de alternador, regulador o puente? mas que nada porque en desguace al menos por mi zona esta jodido y no quiero tirarme a gastarme un dinero en el alternador nuevo para que sea el regulador o algo... . Perdón por la chapa y gracias de antemano. Un placer estar de nuevo por aquí! Responder
valenciaga Publicado 9 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2023 hace 20 horas, ivan mart dijo: Buenas a todos! Hace tiempo que no posteo nada pero el trabajo me tiene fatal Pues la cosa es que mi cabrio 2.3 llevaba algún tiempo parado pues la puesta en marcha me estaba dando problemas y a veces le costaba arrancar. Decidí meterle mano y con un booster lo arranque y fui a dar una vuelta. Me salió el testigo de la batería, algo normal que ya me había pasado por estar tiempo parado, normalmente un aceleroncito y se quitaba, pues ahora no. Sigue el testigo fijo de la batería y a la segunda vez o tercera que le tiras a arrancar la batería se queda seca. Tiene poco tiempo esta batería y la puse en el cargador y lo mismo, así que intuí que era tema de que no estaba cargando tras arrancar. Lo arranqué con el booster, desconecte el borne y se paró así que supongo que es tema alternador. Aquí mi duda, ¿Cómo puedo comprobar si es tema de alternador, regulador o puente? mas que nada porque en desguace al menos por mi zona esta jodido y no quiero tirarme a gastarme un dinero en el alternador nuevo para que sea el regulador o algo... . Perdón por la chapa y gracias de antemano. Un placer estar de nuevo por aquí! Si al final te hace falta un alternador yo tengo uno. Responder
WAJE Publicado 7 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2023 En 8/3/2023 a las 12:55, ivan mart dijo: Buenas a todos! Hace tiempo que no posteo nada pero el trabajo me tiene fatal Pues la cosa es que mi cabrio 2.3 llevaba algún tiempo parado pues la puesta en marcha me estaba dando problemas y a veces le costaba arrancar. Decidí meterle mano y con un booster lo arranque y fui a dar una vuelta. Me salió el testigo de la batería, algo normal que ya me había pasado por estar tiempo parado, normalmente un aceleroncito y se quitaba, pues ahora no. Sigue el testigo fijo de la batería y a la segunda vez o tercera que le tiras a arrancar la batería se queda seca. Tiene poco tiempo esta batería y la puse en el cargador y lo mismo, así que intuí que era tema de que no estaba cargando tras arrancar. Lo arranqué con el booster, desconecte el borne y se paró así que supongo que es tema alternador. Aquí mi duda, ¿Cómo puedo comprobar si es tema de alternador, regulador o puente? mas que nada porque en desguace al menos por mi zona esta jodido y no quiero tirarme a gastarme un dinero en el alternador nuevo para que sea el regulador o algo... . Perdón por la chapa y gracias de antemano. Un placer estar de nuevo por aquí! Con un multimetro en voltaje al arrancarlo tiene que dar entre 13,8 y 14,2, si da menos el alternador está mal, siempre teniendo en cuenta que has comprobado la batería y está bien. SALUDOS Responder
Tolo Publicado 9 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2023 Lo más seguro por los síntomas que relatas, es que tienes las escobillas gastadas. Cambiando el regulador o incluso consiguiendo solo unas escobillas nuevas se solucionaría el problema. Responder
ivan mart Publicado 13 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2023 Buenas tardes chicos. Siento haber tardado tanto en actualizar esto. Esta arreglado, solo tuve que cambiar el regulador, unos 12 euros en autodoc y listo. Por si alguien le pasa, en autodoc esta el original con una referencia nueva pero es el mismo de bosch (bueno una marca que le fabrica a bosch). 1 Responder
JSPASSAT Publicado 19 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2023 Gracias por la solución! Seguro que a más de uno nos viene bien! Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2023 Muy pocos son los que se molestan despues del tiempo de poner la solucion. Gracias compi Responder
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