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Publicado
hace 23 horas, qwertyui dijo:

Un filtro para que tenga una subida de presion significativa que afecte a la presion de aceite tiene que estar muy sucio o estar dimensionado demasiado pequeño. Esta claro que cambiarlos o limpiarlos cada 60.000 no es malo, otro tema es que sea necesario. Un mecanico de cajas no sabe mas (que va a decir, es su negocio) que todo un equipo de ingenieros. Si las cajas acabaran de salir quizas si pensaria que pudiera ver un error en no cambiar el aceite entero pero a pesar de los fallos de juventud de las dsg, el aspecto del mantenimiento no se ha cambiado ni se ha detectado que cause problemas y ahora las cajas funcionan bien en general haciendo los mantenimientos normales.

Hacer un cambio y limpieza de filtros a los 180.000 o 240.000 por decir una cifra? Me parece mas razonable pero hacerlo cada 60.000 me parece una exageración.

Esta claro que despues cada uno puede hacer lo que le parezca mejor, es solo mi opinión

Cada uno puede pensar lo que quiera, en mi caso no me la voy a jugar. Uno de los filtros estaba inflado y eso por la resistencia que provocaba la suciedad del mismo. Y Audi directamente dice que la caja no se abre para el mantenimiento…🤦🏻‍♂️


Publicado
hace 1 hora, JJCMAR dijo:

Cada uno puede pensar lo que quiera, en mi caso no me la voy a jugar. Uno de los filtros estaba inflado y eso por la resistencia que provocaba la suciedad del mismo. Y Audi directamente dice que la caja no se abre para el mantenimiento…🤦🏻‍♂️

Asi es... en tu caso dicen que no se abre para el mantenimiento, pero al menos lleva mantenimiento en mi caso una tiptronic de convertidor de par, directamente sin mantenimiento, ehhh y que no se ponen colorados, tan guapos estos de audi.

 

Saludos.

Publicado
hace 2 horas, valderaduey dijo:

Asi es... en tu caso dicen que no se abre para el mantenimiento, pero al menos lleva mantenimiento en mi caso una tiptronic de convertidor de par, directamente sin mantenimiento, ehhh y que no se ponen colorados, tan guapos estos de audi.

 

Saludos.

Jamás entenderé porque mienten en eso. Le es más fácil abrir tapón , sacar aceite ,rellenar y clavarte 300€ pavos . Que tener que abrirte la caja 

Publicado
hace 3 horas, valderaduey dijo:

Asi es... en tu caso dicen que no se abre para el mantenimiento, pero al menos lleva mantenimiento en mi caso una tiptronic de convertidor de par, directamente sin mantenimiento, ehhh y que no se ponen colorados, tan guapos estos de audi.

 

Saludos.

Si solo fuera Audi;en Bmw te dicen lo mismo que sus cajas automaticas son sin mantenimiento;despues vas a la web de Zf o Aisin y alli te sale que tienen mantenimiento pero lo peor es que les dices que te hagan el mantenimiento y algunos talleres oficiales se niegan

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Si tienes obdeleven lo tienes sencillo, sino puedes meter tu matrícula en cualquier web de recambios y al mirar los repuestos para la caja de cambios te aparece el modelo que tienes

Publicado
En 15/4/2023 a las 16:00, rblamon dijo:

Si tienes obdeleven lo tienes sencillo, sino puedes meter tu matrícula en cualquier web de recambios y al mirar los repuestos para la caja de cambios te aparece el modelo que tienes

Ostras pues no pensé en mirarlo con el Obd eleven que cabeza la mía 😅 gracias. 

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