GhosTT Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 (editado) http://www.meristation.com/v3/todosobre.ph...cw4277556353394 Que ganas de pillarlo!! ¿que os ha parecido a los que jugasteis en la versión de la consola? ¿es tan bueno como los anteriores? ¿sabeis si hay alguna novedad importante en los coches para conducir? Editado 10 de Junio del 2005 por GhosTT Responder
AsTTuriana Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Pues yo no te puedo dar mucha información pero yo me pasé largas horas jugando al Vice City y es una pasada!!! Por lo que me han dicho, esta es mejor y tiene muchas novedades, además de motos y coches puedes ir en quads y demás vehículos motorizados y las misiones son aún mejores ASI que no tiene desperdicio! Venga GhosTT, anímate pero cuidadín con viciarse! Un besazo Responder
Caním000 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 El San Andreas es mucho más q el Vice City y q el Gran theft Auto 3 es un juego con el q si quieres sacarle chicha te puedes tirar meses jugando... Un juegazo con todas las letras Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 sin duda es mucho más juego, yo en la play casi no lo jugé porque me quedaba ciego intentando mirar el mapa. Responder
Caním000 Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Ha salido la versión para la X-box con un 25 % de mejoras en los gráficos y he visto un par de capturas y la verdad esq se nota mucho la diferencia con la Play2,sobre todo en las vistas aereas,donde se ver perfectamente q la linea del horizonte no pierde detalle Responder
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 es Brutal!!! BUENISIMO!!! A veces el tamaño del mapa se hace enorme... pero en ningún momento pierde un ápice de ADICCIóN!!! Sin duda alguna, os lo recomiendo! Responder
winstrol Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 A mi me queda un 15% para que sea mioooooooooooooo .... En play me he pegado buenas viciadas, ahora a esperar que saquen mods de coches, motos y barcos para moyor diversión, la ciudad llena de RS, 911, Hummers........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.