trooper7 Publicado 10 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2023 Buenos días: Os quería preguntar si alguno de vosotros cambia por mantenimiento la válvula de ventilación del cárter, y si es así cada cuantos kilómetros la cambiáis. En las tiendas de recambio online indican que es recomendable cambiarla cada 60.000, pero tengo dudas. Gracias. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 hace 7 horas, trooper7 dijo: Buenos días: Os quería preguntar si alguno de vosotros cambia por mantenimiento la válvula de ventilación del cárter, y si es así cada cuantos kilómetros la cambiáis. En las tiendas de recambio online indican que es recomendable cambiarla cada 60.000, pero tengo dudas. Gracias. Un saludo. es la primera vez que escucho que hay que sustituirla. Me paso 460k jejeje. Responder
Moncho2 Publicado 11 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 Yo la cambié ya dos veces. La primera vez EN VEZ DE GOMA ERA UN CARTÓN DURO....Por el precio que tiene en Aliexpress y por la poca dificultad de su cambio...mal no le irá Responder
trooper7 Publicado 14 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 gracias por vuestras respuestas. Creo que un cambio preventivo no ira mal. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.