Javi_s3.8v Publicado 11 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 Buenas a tod@s a ver si alguno sabe que puede ser esta anomalia que dejo en la siguiente foto la cual el coche pierde la fuerza pero una vez que paro y arrancó ya va bien, lo haces a veces no siempre tengo que ir a metan la máquina pero por si a alguien le salió ese fallo gracias de antemano y saludos. 1 Responder
Pep Dios Publicado 19 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2023 En 11/3/2023 a las 10:29, Javi_s3.8v dijo: Buenas a tod@s a ver si alguno sabe que puede ser esta anomalia que dejo en la siguiente foto la cual el coche pierde la fuerza pero una vez que paro y arrancó ya va bien, lo haces a veces no siempre tengo que ir a metan la máquina pero por si a alguien le salió ese fallo gracias de antemano y saludos. Buenas noches. Yo tengo un Audi a3 etron y me pasa lo mismo pero con un mensaje en display de POWER LIMIT, todo apunta a un problema de la caja Mecatronica, mañana va a taller. Responder
Javi_s3.8v Publicado 8 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2023 En 19/3/2023 a las 22:14, Pep Dios dijo: Buenas noches. Yo tengo un Audi a3 etron y me pasa lo mismo pero con un mensaje en display de POWER LIMIT, todo apunta a un problema de la caja Mecatronica, mañana va a taller. Buenas amigo ya esta solucionado lo llevé era por tema de electrónica, menos mal que no fue nada grave Responder
JuanKa_S4 Publicado 9 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2023 hace 10 horas, Javi_s3.8v dijo: Buenas amigo ya esta solucionado lo llevé era por tema de electrónica, menos mal que no fue nada grave Pues menudo susto. Qué te dijeron que era? Responder
Javi_s3.8v Publicado 9 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2023 hace 4 horas, JuanKa_S4 dijo: Pues menudo susto. Qué te dijeron que era? Pues tenía otra electrónica hecha y al poner la downpipe estaba dando el turbo otro soplado y saltaba ese fallo, ya me hicieron otra electrónica a medida y han quitado el fallo y sin ningún problema más. 1 Responder
JuanKa_S4 Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2023 hace 21 horas, Javi_s3.8v dijo: Pues tenía otra electrónica hecha y al poner la downpipe estaba dando el turbo otro soplado y saltaba ese fallo, ya me hicieron otra electrónica a medida y han quitado el fallo y sin ningún problema más. Perfecto. Gracias por la respuesta!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.