Mateo audi Publicado 11 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 Hola tengo un audi a6 c5 de 2003 diésel 1.9 130 cv y me vibra , eso qué cambie los 4 soportes 2 de la caja y 2 del motor pero todavía sigue vibrando , en relanti suenta todos los plasticos y en acelerar se nota el hormigueo en el pie . Es automático caja cvt . Gracias si alguien me da algún consejo. El mecánico no sabe lo qué puede ser . Tendrá algún soporte mas aparte de los 4 ? Responder
JuanKa_S4 Publicado 12 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2023 Bienvenido al foro Mateo!! A disfrutar del Audi!!! Seguro que por aquí podrán orientarte con el problema que tienes.! Cuando puedas pasa fotos de tu coche. A ver si lo dejas sin vibraciones. Salu2 desde Málaga!! Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 En 11/3/2023 a las 12:14, Mateo audi dijo: Hola tengo un audi a6 c5 de 2003 diésel 1.9 130 cv y me vibra , eso qué cambie los 4 soportes 2 de la caja y 2 del motor pero todavía sigue vibrando , en relanti suenta todos los plasticos y en acelerar se nota el hormigueo en el pie . Es automático caja cvt . Gracias si alguien me da algún consejo. El mecánico no sabe lo qué puede ser . Tendrá algún soporte mas aparte de los 4 ? Buenas, Podrías grabar un video del motor en funcionamiento y subirlo. Podría ser un tema de inyección Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.