tonimel Publicado 11 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 Hola compañeros buenas tardes llevo tiempo sin conectarme por problemas de salud, y quisiera hacer una pregunta. He tenido el coche en el garaje bastante tiempo y apenas se ha movido y me he encontrado un bollo en e porton trasero entre la matricula y el anagrama de A6 que creo que podria intentar sacar un poco desde dentro pues la ventosa no llega a cojerlo, alguien me puede indicar los pasos a seguir para desmontar el guarnecido interior donde va el triangulo de emergencia, para acceder a la chapa. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 Buenas tardes, Espero que los problemas de salud no fueran graves y estes curado. Veo difícil que con la ventosa puedas llegar a quitarlo, quizás llevándolo a un varillero te lo deje perfecto. No se como es en estos coches, en otros tienen tornillos en los asideros de cerrar y después va todo con grapas. Responder
Serjio Publicado 12 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2023 Posiblemente en ese modelo tengas que quitar el tornillo del asidero como indica @Carlisu84y creo que donde el triángulo lleva alguno más, luego ya tirar que van grapas. Lo que no sé si podrás acceder bien on los refuerzos, ya nos irás contando. Responder
tonimel Publicado 12 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2023 En 11/3/2023 a las 15:58, Carlisu84 dijo: Buenas tardes, Espero que los problemas de salud no fueran graves y estes curado. Veo difícil que con la ventosa puedas llegar a quitarlo, quizás llevándolo a un varillero te lo deje perfecto. No se como es en estos coches, en otros tienen tornillos en los asideros de cerrar y después va todo con grapas. Muchas gracias, pues la verdad es que sigo peleando con el cancer . Esta semana intentare desmontarlo para pegarle un vistazo. Un saludo Responder
tonimel Publicado 12 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2023 hace 10 horas, Serjio dijo: Posiblemente en ese modelo tengas que quitar el tornillo del asidero como indica @Carlisu84y creo que donde el triángulo lleva alguno más, luego ya tirar que van grapas. Lo que no sé si podrás acceder bien on los refuerzos, ya nos irás contando. Gracias esta semana lo intentare ya os dire algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.