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En 21/3/2023 a las 11:02, PAUL-A8 dijo:

Es correcto o no, ya que creo que la chispa va como una bobina clásica

Esto igual no es ASi, en las bobinas clásicas es fácil de saber por el giro de la pipa, pero este igual cambia. 

Publicado (editado)
hace 13 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Eso es del autodata verdad? Yo probaría de este modo

😀pues si... pero ya lo he probado y tampoco arranca tendra que ser el sensor del cigüeñal que falta cambiar... Por cierto el esquema me lo envió Oscar... 

Pues NO Oscar me dijo que era del Elsa

 

Editado por PAUL-A8
Publicado
hace 1 hora, PAUL-A8 dijo:

😀pues si... pero ya lo he probado y tampoco arranca tendra que ser el sensor del cigüeñal que falta cambiar... Por cierto el esquema me lo envió Oscar... 

Pues NO Oscar me dijo que era del Elsa

 

 

Hablé con el hace un momento de esto jejejje. 

 

Del sensor no creo que sea puesto que no encenderia de ningún modo con el dañado. 

 

Lo que hablaba con el, quizás pensamos que el. Orden de encendido esta mal e igual está funcionando bien porque el coche si enciende y anda bien así mal no está y somos nosotros los que estamos confundidos

Publicado
hace 8 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Hablé con el hace un momento de esto jejejje. 

 

Del sensor no creo que sea puesto que no encenderia de ningún modo con el dañado. 

 

Lo que hablaba con el, quizás pensamos que el. Orden de encendido esta mal e igual está funcionando bien porque el coche si enciende y anda bien así mal no está y somos nosotros los que estamos confundidos

No lo creo, lo que pasa es que el motor tendrá algo y como no soy mecánico y he hecho todo lo que estaba en mis manos y conocimiento, entre desmontar y arreglar un montón de cosas que hiba mal, lo siguiente será como dije al principio "ir al mecánico". Gracias por intentar ayudarme, si consiguen arrancarlo, ya pondré los resultados, un saludo 

Publicado
hace 41 minutos, Carlisu84 dijo:

Siento no ser más útil, pero desde la distancia es complicado porque estas cosas son para probar insitu. 

 

Muchas gracias a ti 😉

Me imagino es como decir por Internet a un médico que te cure solo mirándote en los ojos... 

Pero voy a explicar lo que pasó exactamente... 

Este coche fue la primera vez a un mecánico del pueblo vecino y lo tuvo durante 4 meses, si si 4 meses sin encontrar porque no lo podia poner en marcha con el démarrer, solo empujando lo, al final se tendió a la evidencia que no encontraba lo que tenía, y la chica se lo llevo al otro taller que tampoco encontró la solución, y dijo que era un problema eléctrico, sin especificar, una excusa como otra... 

De allí se llevaron el coche a Soria y dijeron que era de los inyectores y que costaba mucha pasta, sería para asustar a la chica, resultado puso el coche en venta y lo compré por 450€...

La foto que puse de los cables de bujías en la bobina sin de origen, vamos cuando compro el coche, así que fue andando durante 3 o 4 años con esta configuración, luego se ve que el mecánicoque lo miro cuando lo compré cambio los cables, hasta que los puse como en la foto y por Milagros arranco y eso durante una semana entera hasta que un día, un sábado hice 150 metros, se paro, me costó mucho poner en marcha, volví a casa, y desde entonces por muchos intento de cambiar cables imposible poner en marcha... 

Bata tocho... Amén 

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Buenos días

 

Pues si algo parecido jejejejje. 

 

Vale ahora leyendo toda la explicación lo entiendo mejor. 

Pues si le llega combustible a los inyectores y aire, solo me hace pensar que el sensor de posición del cigüeñal como seguramente te dijo Oscar puede que sea el culpable. 

 

No es una pieza cara ni difícil de sustituir

Publicado
hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Buenos días

 

Pues si algo parecido jejejejje. 

 

Vale ahora leyendo toda la explicación lo entiendo mejor. 

Pues si le llega combustible a los inyectores y aire, solo me hace pensar que el sensor de posición del cigüeñal como seguramente te dijo Oscar puede que sea el culpable. 

 

No es una pieza cara ni difícil de sustituir

Ya veremos, porque si arrancaba empujándolo y la semana pasada con la llave, no veo mucho lo del Sensor, o funciona o no funciona... Sera el mecánico que lo decida, haya el...

Por lo que he visto, solo se puede acceder por debajo, de una fosa o de un elevador, ya que esta bien escondido.

Gracias Carlos

Publicado
hace 22 horas, PAUL-A8 dijo:

no veo mucho lo del Sensor, o funciona o no funciona

 

Es lo malo de estos sensores que no siempre se rompen del todo, sino que pueden fallar un día y al siguiente funcionar. 

 

Ya nos contarás, un saludo 😉

Publicado
hace 6 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Es lo malo de estos sensores que no siempre se rompen del todo, sino que pueden fallar un día y al siguiente funcionar. 

 

Ya nos contarás, un saludo 😉

Desde luego, ya pondré aquí todo lo se ha hecho para poder arrancarlo... Ojalá 

  • 1 mes más tarde...
Publicado

A mi me paso lo del sensor del cigueñal, pero no se me paraba en marcha. Sino que hacia un trayecto, y al volver a cojer el coche, no arrancaba, aunque si hacia todo el movimiento de intentar arrancar, moviendo todo el motor pero nada. Ibas a la hora e igual arrancaba, y asi 3 o 4 veces, a veces arrancaba a la primera, otras, pues al dia siguente a la primera, y al cambiar el sensor del cigueñal se soluciono. Nunca lo empujamos para arrancarlo. Se cambio el sensor y han pasado 6 años y no ha vuelto a fallar. Lo tuyo nose si sera eso o no.

Publicado (editado)

Buenos días, pues acabo de ir al taller y después de cambiar los cables de bujías, bujías, sensor de cigüeñal, mirar la presión del carburante a 1 bar, controlar que haya chispa en cada bujías, en fin que todo este perfecto.... El coche no arranca después de tres semana en el taller.

Ahora va a mirar de quitar las poleas para ver si tiene chavetas, y que no tengan holguras, y después la distribución.

Pues no queda otra que esperar.

Ahora va a mirar la distribución

Editado por PAUL-A8

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