eq7mavala Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2023 Buenos días, Tengo un problema con mi coche, no arranca en caliente, se apaga hasta el cuadro y no consigue arrancar. No es problema de batería, esperas un rato y arranca. Si el coche no se caliente mucho arranca tal cual... Se admiten sugerencias... Gracias por adelantado. Ejemplo, viaje de 15 km, el coche caliente, se apaga y ya no enciende. 90 minutos después arranca del tirón a la primera... Responder
luislucena Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2023 Hace el mismo fallo que en coches antiguos el famoso clausor, en este pues me imagino que sera tema de la cerradura, mal contacto, no arranca el cuadro loco, que lo haga cuando este caliente pues puede tener su logica la electronica y el calor no se llevan bien. Yo tiraria de cerradura, o pasarle un diagnosis a ver que arroja. S2. Responder
eq7mavala Publicado 13 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2023 Por cierto, el sábado después de no poder arrancar con el motor de arranque al final a empujón arranco... Responder
torrentex66 Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 Yo me inclinaria mas por motor de arranque. Responder
eq7mavala Publicado 15 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 hace 19 horas, torrentex66 dijo: Yo me inclinaria mas por motor de arranque. ¿Alguna prueba que se pueda hacer para descartar el resto de cosas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.