kalytratus Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2023 Muy buenas tardes amig@s... Os cuento un "Problema" que tengo y me tiene locooooo,tengo un A4 V6 tdi B9(272cv)!!! En el VTC me marca una raya más de 90º algunas veces.Me lo han mirado y me cambiaron,sensor temperatura,la bomba agua,cambio de anticongelante y nada....De vez en cuando me sube esa raya.Hoy me comentan que lo han comprobado con la maquina de diagnosis y que marcaba 85º y que en el VTC estaba una raya más de 90º(y ni tienen ni idea de porq) Me podrias ayudar si a alguno os ha pasado algo parecido? Mil gracias Responder
zx81 Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 Nuestro anterior Q2 era un 1.6TDi con Virtual Cockpit y si no recuerdo mal también me sorprendía lo alto que iba de temperatura (siempre he tenido gasolina). Una vez que nos acostumbramos pues..así se quedó. Responder
MiguelGur Publicado 23 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2023 A mi me ha pasado alguna vez, es un 2.0 tdi, se me dio el caso después de bastante carretera con calor y un rato de andar en semáforos parados. No le di mayor importancia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.