xaxa20 Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2023 Buenos dias. Soy Xabier y tengo un Audi A4 avant del 2017 2.0 190cv automatico, la verdad que estoy muy agusto. Mi intencion es la de actualizar mapas sin tener que pasar por concesionario oficial, ademas por lo que e leido si parcheas el mmi, luego no tienes problemas de meter mapas nuevos. Alguien que pueda echar una mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2023 Por aqui hay compañeros que llevan esperando 6 meses una respuesta tuya. Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaxa20 Publicado 14 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 1 hora, valderaduey dijo: Por aqui hay compañeros que llevan esperando 6 meses una respuesta tuya. Saludos y suerte. Creo que en su dia los tengo contestados por privado, tienes razon deberia haber contestado publicamente en el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.