raimon Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 Le pasé el vagcom para ver cómo se encuentra el DPF pero no sé interpretarlos. Alguien me puede ayudar?? El coche tiene 271000km y es un 2.7 TDI. Gracias. 1 Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 Tiene bastante hollín, llévalo al menos una vez por semana alto de vueltas 3000/3500rpm Durante 15min. Eso ayudará a cuidar el dpf. Para que te hagas una idea, el mio está 0.38l de aceite 4.69 de hollin 1.09g de masa Responder
raimon Publicado 14 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 30 minutos, Carlisu84 dijo: Tiene bastante hollín, llévalo al menos una vez por semana alto de vueltas 3000/3500rpm Durante 15min. Eso ayudará a cuidar el dpf. Para que te hagas una idea, el mio está 0.38l de aceite 4.69 de hollin 1.09g de masa Y sabes cuál es el valor máximo con el cual indica que está colapsado? Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 Pues hace no mucho vi uno con 31 y ya no regeneraba Responder
Moncho2 Publicado 16 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2023 (editado) En 14/3/2023 a las 18:53, raimon dijo: Le pasé el vagcom para ver cómo se encuentra el DPF pero no sé interpretarlos. Alguien me puede ayudar?? El coche tiene 271000km y es un 2.7 TDI. Gracias. Hola Por si te sirve de referencia...así estaba el mío (2.0 Tdi) con unos 235.000 kms... Editado 16 de Marzo del 2023 por Moncho2 1 Responder
Moncho2 Publicado 16 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2023 En 14/3/2023 a las 19:40, raimon dijo: Y sabes cuál es el valor máximo con el cual indica que está colapsado? Gracias. 1 Responder
raimon Publicado 16 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2023 Valores actualizados después de hacer una regeneración. No se si aún así es algo alto.... Es curioso un dato que es el valor al que salta la regeneración. En mi caso es de 23 gramos. No se si ese dato se podría modificar para que sea menor.. 1 Responder
raimon Publicado 16 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2023 Pongo otros datos que pueden ser útiles para otros compañeros. En mi caso para ver cómo circula el refrigerante por el coche. También la corrección de los inyectores por si algún valor no estuviera OK. Saludos 1 Responder
raimon Publicado 11 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2023 Con esta app pude ver en el momento justo que hizo una regeneración. Los valores creo que son buenos para los 273000 km que tiene. 1 Responder
jabicho Publicado 14 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2023 Pues precisamente lo más importante para saber la vida que le queda "oil ash residue" ( cantidad de residuo que ya no es capaz de eliminar regenerando) no te lo pone Responder
Harigami Publicado 14 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2023 De todos esos datos que poneis es curioso porque el mas importante como dice jabicho es el oil ash residue y ese Carlisu84 lo tiene en 0,38l y raimon en 0,28. El mio es un cjcd de 150cv creo que como el de Carlisu84 y para los 120.000km que llevo el oil ash esta en 0,08l Responder
raimon Publicado 14 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2023 hace 2 horas, Harigami dijo: De todos esos datos que poneis es curioso porque el mas importante como dice jabicho es el oil ash residue y ese Carlisu84 lo tiene en 0,38l y raimon en 0,28. El mio es un cjcd de 150cv creo que como el de Carlisu84 y para los 120.000km que llevo el oil ash esta en 0,08l Claro, pero es que para un V6 el límite máximo es de 0,520 y estando en 0,28, veo que está en la mitad de su vida. Si me dura 200000km más, me doy con un canto en los dientes. Saludos. Responder
Harigami Publicado 15 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2023 En tu caso 0,28 es la mitad de su vida útil pero me sorprende lo de Carlisu84 porque lo tiene en 0,38l y para los 2.0 el limite es 0,175l. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2023 hace 13 horas, Harigami dijo: De todos esos datos que poneis es curioso porque el mas importante como dice jabicho es el oil ash residue y ese Carlisu84 lo tiene en 0,38l y raimon en 0,28. El mio es un cjcd de 150cv creo que como el de Carlisu84 y para los 120.000km que llevo el oil ash esta en 0,08l Si tenemos el mismo motor. Vamos por lo que leo ya me. Tengo que ir haciendo a la idea que va a petar 1 Responder
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