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Publicado

Tiene bastante hollín, llévalo al menos una vez por semana alto de vueltas 3000/3500rpm Durante 15min.

 

Eso ayudará a cuidar el dpf.

 

Para que te hagas una idea, el mio está

0.38l de aceite 

4.69 de hollin

1.09g de masa

 

 

 

Publicado
hace 30 minutos, Carlisu84 dijo:

Tiene bastante hollín, llévalo al menos una vez por semana alto de vueltas 3000/3500rpm Durante 15min.

 

Eso ayudará a cuidar el dpf.

 

Para que te hagas una idea, el mio está

0.38l de aceite 

4.69 de hollin

1.09g de masa

 

 

 

Y sabes cuál es el valor máximo con el cual indica que está colapsado?

Gracias.

Publicado (editado)
En 14/3/2023 a las 18:53, raimon dijo:

Le pasé el vagcom para ver cómo se encuentra el DPF pero no sé interpretarlos. Alguien me puede ayudar??

El coche tiene 271000km y es un 2.7 TDI.

Gracias.

 

Hola

Por si te sirve de referencia...así estaba el mío (2.0 Tdi) con unos 235.000 kms...

 

zyBVhCl.png

Editado por Moncho2
Publicado

Valores actualizados después de hacer una regeneración. No se si aún así es algo alto....

Es curioso un dato que es el valor al que salta la regeneración. En mi caso es de 23 gramos. No se si ese dato se podría modificar para que sea menor..IMG_20230316_174917.jpg.b01dcdb88a5ad583372d00c43d05fa29.jpg

Publicado

Pongo otros datos que pueden ser útiles para otros compañeros. En mi caso para ver cómo circula el refrigerante por el coche. 

También la corrección de los inyectores por si algún valor no estuviera OK.

 

Saludos

 

IMG_20230316_175149.jpg

IMG_20230316_175310.jpg

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

De todos esos datos que poneis es curioso porque el mas importante como dice jabicho es el oil ash residue y ese Carlisu84 lo tiene en 0,38l y raimon en 0,28.

 

El mio es un cjcd de 150cv creo que como el de Carlisu84 y para los 120.000km que llevo el oil ash esta en 0,08l

Publicado
hace 2 horas, Harigami dijo:

De todos esos datos que poneis es curioso porque el mas importante como dice jabicho es el oil ash residue y ese Carlisu84 lo tiene en 0,38l y raimon en 0,28.

 

El mio es un cjcd de 150cv creo que como el de Carlisu84 y para los 120.000km que llevo el oil ash esta en 0,08l

Claro, pero es que para un V6 el límite máximo es de 0,520 y estando en 0,28, veo que está en la mitad de su vida. Si me dura 200000km más, me doy con un canto en los dientes.

 

Saludos.

Publicado
hace 13 horas, Harigami dijo:

De todos esos datos que poneis es curioso porque el mas importante como dice jabicho es el oil ash residue y ese Carlisu84 lo tiene en 0,38l y raimon en 0,28.

 

El mio es un cjcd de 150cv creo que como el de Carlisu84 y para los 120.000km que llevo el oil ash esta en 0,08l

 

Si tenemos el mismo motor. Vamos por lo que leo ya me. Tengo que ir haciendo a la idea que va a petar

Screenshot_20230312_203442_com.applagapp.vagdpf.jpg

 

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