Marcos R.M Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 Buenas, sabéis si los asientos traseros ( Fijos), se pueden cambiar por abatibles?, me quede a cuadros cuando intente de abatibles y vi que no se podía, no me lo podía creer y buscando encontré unos abatibles para instalar, pero no sé si es quitar y poner o hay que hacer algo más, gracias. Responder
Marcos R.M Publicado 24 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 Hola a todos, ya cambié los asientos traseros fijos por abatibles y me quedé sorprendido por que el coche viene preparado para quitar y poner, tiene los enganches traseros, los embolos laterales, solo tienes que comprar una pieza central que va más o menos en el medio de los dos asientos, para que haga el juego de abatirse, costo 56€ y el chasis del coche ya tiene los agujeros echos para llegar y ponerlo, súper fácil. Lo único malo en mi caso es que los gatillos vinieron mal y tuve que comprar unos nuevos, los cuales me costaron 175€, una pasada y con mucho cuidado de no tocar nada antes de instalarlos, como toques el gatillo antes de que entre el émbolo se fastidian y ya no valen. Pero al final todo instalado y genial. Responder
gasolino Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 hace 2 horas, Marcos R.M dijo: Hola a todos, ya cambié los asientos traseros fijos por abatibles y me quedé sorprendido por que el coche viene preparado para quitar y poner, tiene los enganches traseros, los embolos laterales, solo tienes que comprar una pieza central que va más o menos en el medio de los dos asientos, para que haga el juego de abatirse, costo 56€ y el chasis del coche ya tiene los agujeros echos para llegar y ponerlo, súper fácil. Lo único malo en mi caso es que los gatillos vinieron mal y tuve que comprar unos nuevos, los cuales me costaron 175€, una pasada y con mucho cuidado de no tocar nada antes de instalarlos, como toques el gatillo antes de que entre el émbolo se fastidian y ya no valen. Pero al final todo instalado y genial. yo me quede igual en su dia cuando lo compre, hice brico, no se si lo llegaste a ver Responder
Marcos R.M Publicado 25 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2023 En 24/5/2023 a las 15:10, gasolino dijo: yo me quede igual en su dia cuando lo compre, hice brico, no se si lo llegaste a ver Pues no lo he visto, dime donde verlo y le echo un vistazo Responder
gasolino Publicado 29 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2023 En 25/5/2023 a las 15:49, Marcos R.M dijo: Pues no lo he visto, dime donde verlo y le echo un vistazo esta en el general del b9 1a o 2a pagina Responder
sergiotero10 Publicado 1 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2023 En 24/5/2023 a las 12:19, Marcos R.M dijo: Hola a todos, ya cambié los asientos traseros fijos por abatibles y me quedé sorprendido por que el coche viene preparado para quitar y poner, tiene los enganches traseros, los embolos laterales, solo tienes que comprar una pieza central que va más o menos en el medio de los dos asientos, para que haga el juego de abatirse, costo 56€ y el chasis del coche ya tiene los agujeros echos para llegar y ponerlo, súper fácil. Lo único malo en mi caso es que los gatillos vinieron mal y tuve que comprar unos nuevos, los cuales me costaron 175€, una pasada y con mucho cuidado de no tocar nada antes de instalarlos, como toques el gatillo antes de que entre el émbolo se fastidian y ya no valen. Pero al final todo instalado y genial. Donde lo compraste? Responder
Marcos R.M Publicado 4 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2023 Hola, el asiento y respaldo por Wallapop, las piezas en concesionario Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.