antes miguel Publicado 16 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2023 Buenas tardes, tengo un problemilla con la luz de cruce. Hay veces que se apaga y luego apago el coche, vuelvo a encenderlo y vuelve a funcionar. La bomnilla está bien por lo que seguro que es algo que se me escapa... ¿Podeis ayudarme? Gracias Responder
JSPASSAT Publicado 16 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2023 hace 3 horas, antes miguel dijo: Buenas tardes, tengo un problemilla con la luz de cruce. Hay veces que se apaga y luego apago el coche, vuelvo a encenderlo y vuelve a funcionar. La bomnilla está bien por lo que seguro que es algo que se me escapa... ¿Podeis ayudarme? Gracias comprueba el mando de luces, suele fallar en estos coches. A mi me pasaba parecido, pero cuando cambiaba de cortas a largas, y fue el mando de luces defectuoso. Para cambiarlo has de sacar el volante, y una torx por debajo del volante, en un hueco en el plastico del volante, y ya sale todo el mazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.