antes miguel Publicado 16 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2023 Buenas tardes, tengo un problemilla con la luz de cruce. En mi Audi S4 B7, hay veces que se apaga y luego apago el coche, vuelvo a encenderlo y vuelve a funcionar. La bomnilla está bien por lo que seguro que es algo que se me escapa... ¿Podeis ayudarme? Gracias Responder
koldost Publicado 16 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2023 si lleva xenon, es probable q sea o la bombilla o el transformador. si pasas la bombilla de un faro a otro, si el problema persiste en el mismo faro es el transformador. si cambia de lado, es la bombilla Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2023 Casi con toda seguridad sea la bombilla que se está muriendo. Responder
Jarrucho Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2023 Echa un ojo a los cables de dentro del faro. En mi caso se les cayó el aislante, y a veces hacían corto. Los encinte para salir del paso, pero tuve que acabar por cambiar los faros Responder
JavierP Publicado 20 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2023 En 29/3/2023 a las 22:24, Jarrucho dijo: Echa un ojo a los cables de dentro del faro. En mi caso se les cayó el aislante, y a veces hacían corto. Los encinte para salir del paso, pero tuve que acabar por cambiar los faros Puede ser por eso. Yo los tengo igual de "casi al aire", los encinté pero todos los días rezo para que no pase nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.