rubencito® Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 hola a todos, resulta que tengo el paragolpes trasero un poco castigado en parte por los que aparcan de oido :drool: y en parte por mi culpa. el tema es si sabeis algun sitio en madrid donde pueda pintarlo y repararlo que trabajen bien y barato, para evitar dar parte al seguro salu2! Responder
pagka Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Yo lo acabo de hacer pero en Torrejón , supongo que no te va bien. Me costó unos 90 euros. Responder
rubencito® Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Yo lo acabo de hacer pero en Torrejón , supongo que no te va bien. Me costó unos 90 euros. Bueno si lo hacen bien no me importa dar el paseo. Tu lo pintaste o tambien lo reparaste? lo digo porque tiene una raja en el lateral y de la ultima caricia se agrieto la pintura asi que cada vez se van cayendo mas cachitos :drool: Responder
pagka Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 No era profundo , pero la parte mas baja ( A4 ) que es negra , estaba con arañazo mas profundo . Parece ser que lo lijan o no sé que leches , y nuevo. No digo que sean la leche , pero a mi me quedo muy bien , y fueron rapidos. Te mano un MP con los atos de taller , y tu mismo¿ok?. Responder
rubencito® Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 ok, thanks :drool: Responder
pagka Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 El dueño era el jefe de taller de chapa del conce oficial donde compré el coche.....se montó por su cuenta y se llevo a los mecanicos "menos malos" Responder
fernanzur Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 No era profundo , pero la parte mas baja ( A4 ) que es negra , estaba con arañazo mas profundo . Parece ser que lo lijan o no sé que leches , y nuevo. No digo que sean la leche , pero a mi me quedo muy bien , y fueron rapidos. Te mano un MP con los atos de taller , y tu mismo¿ok?. Hola. ¿Me puedes enviar a mi tambien las señas de ese taller? Es que tambien tengo los paragolpes un poco raspados y vivo en Alcala (Torrejon me pilla aqui al ladito). Un saludo. Responder
pagka Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Claro que si , pa eso estamos . Va por el falso suelo ¡YA! Espero que quedeis contentos , a mi me quedo muy bien , pinté el paragolpes y la puerta y muy bien. Saludos. Responder
Stursk_A4 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Ey que yo soy de Torrejon y trabajo en Alcala, pasarme las señas del taller ese a ver si lo conozco por si acaso porke nunca se sabe, gracias de antemano . Responder
pagka Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 jejejejejje Estoy por montar un taller. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.