Caním000 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Yo voto por Madrid en París ya se celebraron Es un razonamiento muy valido si En Paris se celebraron en 1900 y 1924!!! Pero aunq fuera hace mucho mucho tiempo siguen siendo 2 veces en Paris y 0 en Madrid Responder
Cortes Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Yo voto por Madrid en París ya se celebraron Es un razonamiento muy valido si En Paris se celebraron en 1900 y 1924!!! Pero aunq fuera hace mucho mucho tiempo siguen siendo 2 veces en Paris y 0 en Madrid Pues terminará en un 3-0 ya verás Responder
axousere Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Pues...puede que se lo merezcan, o no, no lo queiro discutir, peor lo que esta claro es que si se hacen en madrid...pues no vas a venir bine a todos no? un saludo Responder
Caním000 Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 A mí me va a venir q te cagas porq mi futuro piso está a escasos kms del estadio de la Peineta Responder
gelete Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Yo voto por Madrid en París ya se celebraron :blink: Es un razonamiento muy valido si En Paris se celebraron en 1900 y 1924!!! Pero aunq fuera hace mucho mucho tiempo siguen siendo 2 veces en Paris y 0 en Madrid Claro, eso es como si dices que el R.Madrid tiene 3 copas de europa y no 9...... como las otras 6 son de hace muchoo tiempo ...... no me vale. Responder
gelete Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 A mí me va a venir q te cagas porq mi futuro piso está a escasos kms del estadio de la Peineta :clap1: Canim, sigo viendo en ti el lado oscuro de la especulación inmobiliaria..... :blink: Responder
auroraboreal Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Yo todavía tengo esperanzas. Madrid 2012 Responder
Guest Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 (editado) Conrtes ,Paris 2012 es buena eleccion, sobre todo por la simpatia y cordialidad de los parisinos Editado 11 de Junio del 2005 por Franru Responder
Cortes Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Conrtes ,Paris 2012 es buena eleccion, sobre todo por la simpatia y cordialidad de los parisinos Una de mis tias parisinas te manda besitos ups que me equivoque B) ya te mandará un toro de osborne para que se te quite la pena por que no se celebren en Madrid :clap1: Responder
Guest Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Conrtes ,Paris 2012 es buena eleccion, sobre todo por la simpatia y cordialidad de los parisinos Una de mis tias parisinas te manda besitos :clap1: ups que me equivoque ya te mandará un toro de osborne para que se te quite la pena por que no se celebren en Madrid :clap1: mmmmmmmm encima que te apoyo Dile a tu tia que tenga cuidado al mandarme el toro no vaya a ser que la clave un cuerno .................. :clap1: y cambie de opinion en lo de las olimpiadas. :clap1: Responder
Caním000 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 A mí me va a venir q te cagas :clap1: porq mi futuro piso está a escasos kms del estadio de la Peineta :clap1: Canim, sigo viendo en ti el lado oscuro de la especulación inmobiliaria..... :clap1: :clap1: Quien yo ?? jejeje Responder
jlm Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Hola, si yo fuese de Madrid, pondría una firma como la de Cortes... qué locura de obras... y qué dispendio... en Sevilla, cuando tenían la Fiebre Olimpica, enterraron en el estadio olimpico una porrada de millones, y ahí está, como monumento a la ambición de los políticos... Después, durante la celebración de las olimpiadas, todo es una locura, y dura solo 20 días... Saludos, Responder
Cortes Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 (editado) mmm por cosas de seguridad entonces te mandará una bailarina flamenca con su correspondiente tapete para que la pongas encima de la tele, ya sabes, tipical spanish! edito: no vale postear cuando se acaba de llegar de juerga Editado 12 de Junio del 2005 por Cortes Responder
juanluisvg Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Por merecer, yo pienso q ambas se lo podrian merecer, pero esta claro q Paris tiene ventaja, incluso antes q Madrid estaria Londres por lo q, a esperar creo hasta los del 2016 Pero bueno, mientas haya vida, hay esperanza Responder
Cortes Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Por merecer, yo pienso q ambas se lo podrian merecer, pero esta claro q Paris tiene ventaja, incluso antes q Madrid estaria Londres por lo q, a esperar creo hasta los del 2016 Pero bueno, mientas haya vida, hay esperanza A ver si te animas y pones fotos del V8 antes del 2016 menuda maravilla de bicho! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.