Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Yo voto por Madrid en París ya se celebraron  ;)

Es un razonamiento muy valido si :lol: En Paris se celebraron en 1900 y 1924!!!

Pero aunq fuera hace mucho mucho tiempo siguen siendo 2 veces en Paris y 0 en Madrid :p

;) Pues terminará en un 3-0 ya verás

Publicado
Yo voto por Madrid en París ya se celebraron  :blink:

Es un razonamiento muy valido si :lol: En Paris se celebraron en 1900 y 1924!!!

Pero aunq fuera hace mucho mucho tiempo siguen siendo 2 veces en Paris y 0 en Madrid :bsh1:

Claro, eso es como si dices que el R.Madrid tiene 3 copas de europa y no 9...... como las otras 6 son de hace muchoo tiempo :bsh1: ...... no me vale.

Publicado
A mí me va a venir q te cagas :bsh1: porq mi futuro piso está a escasos kms del estadio de la Peineta :clap1:

Canim, sigo viendo en ti el lado oscuro de la especulación inmobiliaria..... :blink:

:lol::bsh1:

Publicado (editado)

Conrtes ,Paris 2012 es buena eleccion, sobre todo por la simpatia y cordialidad de los parisinos :lol::lol:;)

Editado por Franru
Publicado
Conrtes ,Paris 2012 es buena eleccion, sobre todo por la simpatia y cordialidad de los parisinos :lol::lol::D

Una de mis tias parisinas te manda besitos ;);)

ups que me equivoque B) :p;)

ya te mandará un toro de osborne para que se te quite la pena por que no se celebren en Madrid :clap1:

Publicado
Conrtes ,Paris 2012 es buena eleccion, sobre todo por la simpatia y cordialidad de los parisinos

Una de mis tias parisinas te manda besitos :clap1: :lol2:

ups que me equivoque

ya te mandará un toro de osborne para que se te quite la pena por que no se celebren en Madrid :clap1:

mmmmmmmm encima que te apoyo :p

Dile a tu tia que tenga cuidado al mandarme el toro no vaya a ser que la clave un cuerno .................. :clap1: y cambie de opinion en lo de las olimpiadas. :clap1: :p

Publicado
A mí me va a venir q te cagas  :clap1: porq mi futuro piso está a escasos kms del estadio de la Peineta  :clap1:

Canim, sigo viendo en ti el lado oscuro de la especulación inmobiliaria..... :clap1:

:lol: :clap1:

Quien yo ??

jejeje

post-23-1118548471.jpg

Publicado

Hola,

si yo fuese de Madrid, pondría una firma como la de Cortes... qué locura de obras... y qué dispendio... en Sevilla, cuando tenían la Fiebre Olimpica, enterraron en el estadio olimpico una porrada de millones, y ahí está, como monumento a la ambición de los políticos...

Después, durante la celebración de las olimpiadas, todo es una locura, y dura solo 20 días...

Saludos,

Publicado (editado)

mmm por cosas de seguridad entonces te mandará una bailarina flamenca con su correspondiente tapete para que la pongas encima de la tele, ya sabes, tipical spanish! :lol:;)

edito: no vale postear cuando se acaba de llegar de juerga ;):p

icon_pidu.gificon_jook.gif

Editado por Cortes
Publicado
Por merecer, yo pienso q ambas se lo podrian merecer, pero esta claro q Paris tiene ventaja, incluso antes q Madrid estaria Londres por lo q, a esperar creo hasta los del 2016 :D

Pero bueno, mientas haya vida, hay esperanza :D

A ver si te animas y pones fotos del V8 antes del 2016 :D

menuda maravilla de bicho! :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.