Norberto Fuentes Publicado 17 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2023 Muy buena tarde TTeros Soy nuevo en este mundo de autos, compre de 2da mano un Audi TT Quattro año 2000, Motor 1.8 Mi mecanico me indica que se quebro tanto la caja de cambio y el transfer, Tengo la opcion de compra de una caja de 6 velocidades. A lo que mi consulta es ?Puedo poner esa caja de 6 velocidades cuando la anterior era de 5 velocidades? Su apoyo porfavor. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2023 Buen dia, si puedes, el motor es el mismo para todos. pero sino me equivoco tienes que cambiar el varillaje y la palanca. por cierto como decimos por aqui este tema sin fotos no vale xD Responder
uni20 Publicado 18 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2023 Otro que después de preguntar y solucionar su duda no da las gracias. Saludos. Responder
lotus_1 Publicado 21 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2023 Bueno, yo aprovecho a hacer una pregunta que lo mismo es sencilla de la caja de cambios. Como se sabe que codigo tiene la caja? viene troquelado en algun sitio como el motor? viene en la documentacion? En mi caso el motor es un AJQ y la caja es de 5velocidades. Responder
RASP Publicado 22 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2023 O tiras de desguace que seguro que lo encuentras o mira en Aliexpress por 13 eurillos lo tienes. https://es.aliexpress.com/w/wholesale-logo-aros-audi.html?catId=0&initiative_id=SB_20230422015427&SearchText=logo+aros+audi&spm=a2g0o.productlist.1000002.0 Responder
RASP Publicado 26 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2023 Upps me acabo de dar cuenta que me equivoqué de hilo en mi respuesta. Como yo no puedo borrarlo, que algún administrador, por fa, lo borre, Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.