Chlopez Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2023 (editado) Os quería presentar mi nuevo Audi Q3 y aprender mucho de vosotros. He pasado de un Q2 a este increíble coche. Estoy muy contento con la conducción, el espacio y la belleza del coche!! - 35TFSI 150cv Un abrazo!! Editado 18 de Marzo del 2023 por Chlopez Responder
A4all Publicado 19 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2023 Precioso compañero. Entiendo es nuevo, asi que disfrutalo aun mas si cabe. Saludo. Responder
wylon Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 Enhorabuena, muy guapo el coche! yo estaba entre el negro y el gris daytona. Al final lo pillé gris porque mi antiguo coche era negro, y por el contraste con el acabado black line. Que lo disfrutes!! Responder
Chlopez Publicado 28 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 Gracias equipo! si es nuevo, estaba en Audi selection plus con 16km y entregué el Q2. respecto al color, había otro igual es gris daytona pero venia del Q2 que era de ese color, por cambiar un poco Responder
A4all Publicado 2 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2023 En 28/3/2023 a las 9:07, Chlopez dijo: Gracias equipo! si es nuevo, estaba en Audi selection plus con 16km y entregué el Q2. respecto al color, había otro igual es gris daytona pero venia del Q2 que era de ese color, por cambiar un poco precioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.