Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

Publicado
hace 9 horas, Audi3_2020 dijo:

lo tengo en papel,si quieres algo puntual te mando fotos.sino seria muy pesado sacarle foto a todo el libro😅

Vale ya entiendo,vale si necesito algo te aviso gracias!

Publicado
hace 3 horas, korny1976 dijo:

Vale ya entiendo,vale si necesito algo te aviso gracias!

vale sin problema que ando muy amenudo x aqui.esta semana me toca sacar inyectores y mandarlos a limpiar y comprobar en banco,cambiar arandelas toricas y junta de balancines(x si acaso sino hay q sacar todo otra vez x 17€ d junta)si quieres hago un brico en motor cbab.

tenia algo de rezume en la tapa de balancines junto a las toricas en las que van los inyectores.en frio cantaba un poco a inyeccion pero en caliente ya desaparecía ya que dilata la arandela de fuego.un saludo

Publicado
hace 47 minutos, Audi3_2020 dijo:

vale sin problema que ando muy amenudo x aqui.esta semana me toca sacar inyectores y mandarlos a limpiar y comprobar en banco,cambiar arandelas toricas y junta de balancines(x si acaso sino hay q sacar todo otra vez x 17€ d junta)si quieres hago un brico en motor cbab.

tenia algo de rezume en la tapa de balancines junto a las toricas en las que van los inyectores.en frio cantaba un poco a inyeccion pero en caliente ya desaparecía ya que dilata la arandela de fuego.un saludo

Tienes foto por donde rezuma de la tapa?

Publicado
hace 9 horas, Audi3_2020 dijo:

aver si hago un brico de como he hecho todo y lo que he cambiado.

pares de apriete y todo lo necesario.

Estaría perfecto ami también me rezuma un poquito por la tapa se q la tapa vale sobre los 100€ aprox,entonces x donde fuga es por los inyectores no??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.