Antoñito Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 A los terroristas ni agua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Mas de lo de siempre... que pena no les revientan en la mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Yo leo casi todos los dias ya sea en edicion fisica o electronica El Pais No me digas que estás abonado a El País digital Ya no hace falta abonarse, es de lectura libre. Aprovecha, gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Yo leo casi todos los dias ya sea en edicion fisica o electronica El Pais No me digas que estás abonado a El País digital Ya no hace falta abonarse, es de lectura libre. Aprovecha, gelete Si si, ahora mismo dejo lo que estoy haciendo!!! no pierdo un minuto más!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 Cortes leyendo el ABC ?? :blink: Veo q vas mejorando :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 Yo leo casi todos los dias ya sea en edicion fisica o electronica El Pais No me digas que estás abonado a El País digital Ya no hace falta abonarse, es de lectura libre. Aprovecha, gelete Si si, ahora mismo dejo lo que estoy haciendo!!! no pierdo un minuto más!!!! :clap1: Hombre, pues yo, de cuando en cuando (para preservar mi salud mental ), me doy un garbeo por el ABC y hasta por Libertad Digital, y El Mundo lo veo a diario. No es malo ver "el otro lado" de vez en cuando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 No es malo ver "el otro lado" de vez en cuando. A ver si te vas a pasar al lado oscuro... Que la fuerza te acompañe :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.