jabicho Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 Pues eso, a ve si alguien me puede recomendar una web con la que tuviera buenas experiencias. Buscando por trustpilot solo veo esta de baterias.com con buenas criticas... Responder
jabicho Publicado 23 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2023 Me voy a Norauto...por 30 euros más no me la juego en sitios online y me aseguro de que lo que compro es reciente (fundamental en este tipo de recambio) Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2023 bateriasonline.com tambien son economicas. 1 Responder
jabicho Publicado 25 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2023 (editado) Pero me echa para atrás el tema del transporte, si le dan golpes, etc. Por lo que leí hay gente que se queja de que a veces llegan golpeadas...o con fecha de fabricación antigua. En tienda física puedes comprobar que esto no pasa...aunque sea algo más caro Editado 25 de Marzo del 2023 por jabicho Responder
jabicho Publicado 29 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2023 Por si le puede ser de utilidad a alguien...bateria comprada en Norauto. 170 euros (no era para este coche evidentemente) menos 10 euros de descuento por entregar la vieja= 160 euros.Precio en bateriasonline.com con envio en tres dias :143 euros. He seleccionado yo mismo la bateria entre tres que tenían del modelo que quería (fabricada en febrero de este año) y viene con tres años de garantia. Creo que no me he equivocado... Responder
Harigami Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2023 Yo la compré en norauto con entrega en domicilio (por no ir a por ella) y muy contento. La batería muy reciente y completamente cargada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.