Dani94 Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 Hola a todos! El año pasado me hice con un a4 B5 2.8V6 Quattro. Ahora estamos a punto de recibir a nuestro 3° hijo. Ya vi que suele haber problemas para poner 3 sillas en el B5 (asiento central solo cinturón abdominal). Yo no tengo pensado cambiarlo y mucho menos venderlo, estoy enamorado de él y los nenes también tienes los Quattro aros grabados en los corazones. El mas grande va a hacer 5 años, el peque 3. El grande aún mide 1.10m. Me imagino que no soy el único con este "problemilla". Por favor, espero que haya otra solución envez de cambiar de carro Un saludo Responder
luislucena Publicado 21 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2023 creo que no tendrias problema, mira la normativa, pero creo que el grande no necesitaria silla solo suplemento, los otros si, y ya te daria maniobra, para que entre todo. S2 Responder
Dani94 Publicado 7 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2023 En 21/3/2023 a las 11:34, luislucena dijo: creo que no tendrias problema, mira la normativa, pero creo que el grande no necesitaria silla solo suplemento, los otros si, y ya te daria maniobra, para que entre todo. S2 Hola! Al final encontramos solución. Al grande le pusimos el elevador. Miraré en cuanto antes de ir al taller a que pongan en medio el cinturón de 3 puntos. Miramos que el elevador fuera lo más delgado posible para que pudiera caber entre las dos otras sillas. Y al final es como he leído, siempre dependerá de las sillas que ya tengas anteriormente, y es ir buscando hasta que encuentres la que se adapte. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.