arturo Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Saludos Despues de instalar casi todo lo que he encontrado en la acémila ,no consigo completar la instalación , la n35 .Despué :drool: s de ejecutarlo (tomtom 5 navigator pocket pc ) la respuesta siempre es : sin mapas . Y los tengo copiados en la tarjeta como iberia-map y mi tarjeta tiene el nonbre ssd-mmc card.Es una kington 512 m perdido en el espacio Responder
fermoa4 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 tienes que copiar las CARPETAS del crack,la de tom tom.rar en archivos de programa en navigator y le das a sustituir y la de current map en mi documents donde estan las carpetas de personal plantillas y trabajo.prueba y me cuentas,pega la carpeta entera y no solo el archivo eh! Responder
GLMS Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 A mi me ocurria lo mismo y era porque copiaba la carpeta MAPS directamente a la SD, mas tarde descubri que habia que copiar los mapas de dentro de la carpeta por separado. Por cierto, existen mapas para el TT5 de Francia y Alemania, o en su defecto de las principales carreteras europeas (como en el TT3)? Responder
elpuebla Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Me acabo de comprar la N35, estoy interesado en instalarle el TOM TOM city maps. etc..., Me lo podrías pasar?. Gracias, no hay manera de encontrarlo por ningún lado. Responder
fermoa4 Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 pues anda que no tienes,tienes mapas de citys de toda europa de todos los paises de catalunya de andalucia de ee.uu y eso que solo lo he mirado pr encima...busca bien que haberlos hailos Responder
pokayoke Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Os funcionan bien los POIS ???? A mi solo me salen los que estan en ruta,si le pincho a posicion no me sale ninguno :blink: Saludos Responder
Frogman Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Me pasa lo mismo, me dice que no hay POIS, pero en ruta los veo. Alguna ayudita? Responder
fermoa4 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 pues no lo enyiendo,ya que yo puedo hasta iniciar la ruta desde los pois si quiero,no entiendo muy bien a que os referis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.