felipegal Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2023 estimados amigos, estoy trabajando en un audi a3 ambition 1.8t 8v motor cjsa el cual al terminar el trabajo trate de encender y enciende y se detiene de inmediato, al usar el vagcom me arroja el error U1123 00 [039] - Received Error Message que no me espedifica nada. he revisado todas las conexiones de cables y sensores y no tengo nada mal puesto. estoy atado de manos, nose que significa este error, por favor necesito ayuda. saludos desde chile ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2023 hace 14 horas, felipegal dijo: trate de encender y enciende y se detiene de inmediato, fallo de inmovilizador, lo puedes anular en la propia centralita. 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipegal Publicado 22 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2023 En 21/3/2023 a las 4:11, Carlisu84 dijo: fallo de inmovilizador, lo puedes anular en la propia centralita. como es eso ? no se que es una centralina ( soy de chile y quizas aca le decimos otro nombre ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipegal Publicado 22 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2023 la verdad es que me tiene loco la falla, cambie el map y la falla sigue, auto con revoluciones inestables, mucho humo a gasolina sin quemar y al final se detiene, revise todos los cables, todos lo sensores en su lugar. estos son los codigos. 15077 - Idle Control System RPM P0507 00 [101] - Higher than Expected. 15316 - MAP/MAF <-> Throttle Position Correlation P0068 00 [101] - - 17178 - Databus U1123 00 [047] - Received Error Message Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2023 hace 14 horas, felipegal dijo: como es eso ? no se que es una centralina ( soy de chile y quizas aca le decimos otro nombre ) La centralita es la de gestion motor, sino me equivoco esta alojada en la caja de aguas debajo del limpiaparabrisas. pero hace 7 horas, felipegal dijo: cambie el map y la falla sigue, auto con revoluciones inestables, mucho humo a gasolina sin quemar y al final se detiene pero entonces enciende, no enciende y se apaga, lo que me hace descartar lo que dije antes. he estado investigando un poco y se comenta que la pcv y ajuste de la mariposa de admision pueden provocar esos fallos. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipegal Publicado 5 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2023 de hecho saque todo el ramal y envié a revisar, lo instale y hace lo mismo. enciende unos segundos y se detiene solo. ya no se donde revisar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.