Francescototti Publicado 21 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2023 Hola buenas amigos, tengo un Audi a4 del 2011, un 2.7 de 190 cv. No tiene varilla de aceite, tiene sensor en la pantalla de marras. Les cambié el aceite hace una semana más o menos y de casualidad se me dio por mirar el nivel del aceite y me marca la barra de la pantalla por la mitad. Es normal eso?. Mi pregunta es, se le puede acoplar una varilla de medir al coche ?? O tener una en el maletero y medir cuando queramos??, por que ya veo que el sensor-medidor del coche falla. Gracias Responder
Francescototti Publicado 25 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2023 (editado) Hola, algun consejo o ayuda?? Editado 25 de Marzo del 2023 por Francescototti Responder
Farn68 Publicado 25 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2023 hace 1 hora, Francescototti dijo: Hola, algun consejo o ayuda?? Hay un hilo específico de unas 20 páginas sobre este tema. Entiendo que ni lo has buscado, pero aún así te voy a ahorrar el "esfuerzo": 2.7/3.0 TDI: 059 115 611 AB Esa es la referencia que debes pedir. Responder
Francescototti Publicado 26 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2023 hace 6 horas, Farn68 dijo: Hay un hilo específico de unas 20 páginas sobre este tema. Entiendo que ni lo has buscado, pero aún así te voy a ahorrar el "esfuerzo": 2.7/3.0 TDI: 059 115 611 AB Esa es la referencia que debes pedir. Hola amigo, gracias por la referencia de la varilla. Dos cosa en que pagina o sitio de pues comprar con esa referencia??, y la segunda cosa, sabes tú o alguien que le haya pasado…..he cambiado el aceite hace una semana y el nivel en el mmi de la pantalla marca por la mitad dicho nivel?? Me han dicho en audi que es normal que no me preocupe, es cierto eso, normal es que marque más bajo el nivel recién cambiado?? Gracias Responder
Farn68 Publicado 26 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2023 Respecto a la varilla, debes pedirla en recambios de servicio oficial. Pero que no la busquen por tu número de bastidor, pues no aparecerá. Sobre el nivel real del aceite, asegúrate de que se puso la cantidad correcta que indica el fabricante para ese motor específicamente. Ese dato lo tienes en el manual de usuario de tu coche. Responder
Francescototti Publicado 26 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2023 Si, le puso el Mecanico 6,9 o sea casi 7 litros. Buscare por la referencia que me paso el compañero Farn68 Responder
Francescototti Publicado 27 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 Hola, alguien me puede decir donde puedo comprar la varilla de aceite con esta referencia??, no la encuentro. Gracias referencia 059 115 611 AB Responder
Moncho2 Publicado 28 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 hace 11 horas, Francescototti dijo: Hola, alguien me puede decir donde puedo comprar la varilla de aceite con esta referencia??, no la encuentro. Gracias referencia 059 115 611 AB Has ido a la Audi con la referencia ?. Yo la mía la compré allí (dándole yo la referencia). Responder
Francescototti Publicado 28 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 (editado) No Editado 28 de Marzo del 2023 por Francescototti Responder
Francescototti Publicado 28 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 hace 7 horas, Moncho2 dijo: Has ido a la Audi con la referencia ?. Yo la mía la compré allí (dándole yo la referencia). No, quería ver si la hay on line. Sino pues pasare por la Audi de mi zona. Gracias Responder
Francescototti Publicado 28 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 hace 7 horas, Moncho2 dijo: Has ido a la Audi con la referencia ?. Yo la mía la compré allí (dándole yo la referencia). Acabo de pedirla en la Audi. 19 euros me cuesta con esa referencia. Por lo que vi en una foto del foro es fácil el tema. Quitar un tapón negro que tiene un tubo fino y alargado, cerca del tapón del aceite, meter varilla y listo. Creo que por lo que leí, nos daña ni sensor ni nada del coche. Responder
Moncho2 Publicado 28 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 hace 1 hora, Francescototti dijo: Acabo de pedirla en la Audi. 19 euros me cuesta con esa referencia. Por lo que vi en una foto del foro es fácil el tema. Quitar un tapón negro que tiene un tubo fino y alargado, cerca del tapón del aceite, meter varilla y listo. Creo que por lo que leí, nos daña ni sensor ni nada del coche. Con la subida del IPC se nota la subida, si mal no recuerdo a mí me costó sobre 12 € .Yo llevo con ella puesta 3 años... Evidentemente sin problema Responder
Francescototti Publicado 16 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2023 Hola amigos compré la cala y después de un mes tras el cambio del aceite y filtros(el coche es un 2.7 190 cv del 2011) el mmi marca en la mitad en la pantalla y en esta foto que adjunto es la medición de la cala. Es normal que tras echarle 6.9 litros marque eso?? Lo dejo así?? Relleno?? Me mosquea un poco esa medición, haber si me sacáis de dudas. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2023 hace 11 horas, Francescototti dijo: el mmi marca en la mitad en la pantalla y en esta foto que adjunto es la medición de la cala. Es normal que tras echarle 6.9 litros marque eso?? Lo dejo así?? Relleno?? cuantos litros tiene que llevar tu coche? entiendo que si lo has dejado a nivel tras el cambio y despues de este tiempo a bajado, lo consumiria y tendras que rellenar. Responder
Francescototti Publicado 17 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2023 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: cuantos litros tiene que llevar tu coche? entiendo que si lo has dejado a nivel tras el cambio y despues de este tiempo a bajado, lo consumiria y tendras que rellenar. Lleva 6,9 Segun Audi. Le he echado esa cantidad. El tema es por eso mi pregunta después de casi un mes es normal esa medición, que me lo haya consumido? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.