A4kar Publicado 25 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2023 Hola, El aprendizaje si se lo hice. El turbo también es un buen candidato, quizás la geometría variable no está bien es ese rango, por otra parte no tira nada de humo, de hecho en la itv de hace unos días prácticamente daba cero en la prueba de gases, lo que me hizo pensar que quizás filtro de partículas o el catalizador están taponados y de alguna manera existe un retorno cuando la carga es alta, son solo especulaciones. Pero si, el turbo lo miraré, no sé qué prueba podría hacer, me informaré. Ya no importa lo que haya que desmontar o hacer, la cuestión es encontrar algo que afecte al comportamiento que tiene en ese intervalo de revoluciones y a esas velocidades. Gracias Responder
Javiercalibr Publicado 26 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2023 El filtro de partículas descartalo por ahora .Yo tengo problemas también con el y se regenera muy a menudo pero nada de falta de potencia. Los síntomas de filtro de partículas son distintos y el coche te advierte con los chivatos Responder
acedo98 Publicado 10 Marzo Denunciar Publicado 10 Marzo Hola se solucionó el problema yo también lo sufro siempre en altas 1900 en adelante vibra el motor Responder
Javiercalibr Publicado 10 Marzo Denunciar Publicado 10 Marzo hace 3 horas, acedo98 dijo: Hola se solucionó el problema yo también lo sufro siempre en altas 1900 en adelante vibra el motor Tirones o vibraciones? Responder
acedo98 Publicado 11 Marzo Denunciar Publicado 11 Marzo son como pequeños tirones a partir de 1800 si subes de revoluciones se mitiga pero se nota que estan hay si le buscas el punto tanto a 80 como a 120 que es donde mas se nota y sobre esas revoluciones sabes .en salida va bien no pega tirones pero en carretera ya le hecho de todo ,palieres ,bimasa, me miraron la injeccion y no encontraron nada ,tambien cambie sensor de temperatura combustible efin ,el mecanico no sabe de que puede ser Responder
Javiercalibr Publicado 11 Marzo Denunciar Publicado 11 Marzo Puede ser el turbo o incluso los tacos de motor .Si son tirones notables intenta poner el coche en manual . De esta forma descartas la mecatronica o que tengas una marcha en concreto en mal estado Responder
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