Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

El aprendizaje si se lo hice. El turbo también es un buen candidato, quizás la geometría variable no está bien es ese rango, por otra parte no tira nada de humo, de hecho en la itv de hace unos días prácticamente daba cero en la prueba de gases, lo que me hizo pensar que quizás filtro de partículas o el catalizador están taponados y de alguna manera existe un retorno cuando la carga es alta, son solo especulaciones. Pero si, el turbo lo miraré,  no sé qué prueba podría hacer, me informaré. Ya no importa lo que haya que desmontar o hacer, la cuestión es encontrar algo que afecte al comportamiento que tiene en ese intervalo de revoluciones y a esas velocidades. Gracias


  • 10 meses más tarde...
Publicado

son como pequeños  tirones a partir de 1800 si subes de revoluciones se mitiga pero se nota que estan hay si le buscas el punto tanto a 80 como a 120  que es donde mas se nota y sobre esas revoluciones sabes .en salida va bien no pega tirones pero en carretera ya le hecho de todo ,palieres ,bimasa, me miraron la injeccion y no encontraron nada ,tambien cambie sensor de temperatura combustible efin ,el mecanico no sabe de que puede ser 

 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.