Audi3_2020 Publicado 22 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2023 hola compis, como sabreis pasar la itv aveces por gases es complicado con una buena repro, os dejo una manera de solventar este problema. mi coche tiene anulado: dpf(filtro de particulas), catalizador y egr lo primero es limpiar desde la abrazadera hasta la parte de atrás (silencioso) para ello desmontamos la abrazadera,bajamos el tubo y ponemos la manguera atope para zona de silencioso nunca hacia motor ya que podria dañar el turbo o entrar agua a las valvulas de escape… yo le echo fairy un buen chorro,y le damos hasta que se vea salir solo agua limpia. si tienes maquina a presión mejor que mejor. una vez echo esto. si chamos este productoprimero lo normal es echar limpia inyectores.pero te aseguro que si echas el tratamiento diesel solo,no echara nada de humo x el escape. haces como 80-100km con el producto y desposito lleno(obvio) calientas el motor y vas para la itv. me dio 0 gases. mano de santo compis,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi3_2020 Publicado 22 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2023 Justo ahora, Audi3_2020 dijo: hola compis, como sabreis pasar la itv aveces por gases es complicado con una buena repro, os dejo una manera de solventar este problema. mi coche tiene anulado: dpf(filtro de particulas), catalizador y egr lo primero es limpiar desde la abrazadera hasta la parte de atrás (silencioso) para ello desmontamos la abrazadera,bajamos el tubo y ponemos la manguera atope para zona de silencioso nunca hacia motor ya que podria dañar el turbo o entrar agua a las valvulas de escape… yo le echo fairy un buen chorro,y le damos hasta que se vea salir solo agua limpia. si tienes maquina a presión mejor que mejor. una vez echo esto. si chamos este productoprimero lo normal es echar limpia inyectores.pero te aseguro que si echas el tratamiento diesel solo,no echara nada de humo x el escape. haces como 80-100km con el producto y desposito lleno(obvio) calientas el motor y vas para la itv. me dio 0 gases. mano de santo compis,un saludo por cierto me daba una animalada de gases jejejeje antes de hacer todo esto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2023 gracias por el aporte pero en los diesel si le das una buena esprimida para quemar el hollin no tiene porque dar opacidad. aunque vayas con todo vaciado. que valores te dio antes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzalez86 Publicado 23 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2023 asi de claro y asi de hipocritas son algunos Vag es multada por falsear las emisiones reales y todo quisqui a ponerlos de vuelta y media y a reclamar la dinero por a ver sido engañados;ahora bien nosotros hacemos lo mismo es decir vaciamos Dpf para ir contaminando mas y nos aplaudimos y abrimos hilos para como engañar a Itv Por cierto seguir usando esa m... en vuestro coche que lo unico que hacen es corroer el metal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 23 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2023 hace 11 minutos, Gonzalez86 dijo: asi de claro y asi de hipocritas son algunos Vag es multada por falsear las emisiones reales y todo quisqui a ponerlos de vuelta y media y a reclamar la dinero por a ver sido engañados;ahora bien nosotros hacemos lo mismo es decir vaciamos Dpf para ir contaminando mas y nos aplaudimos y abrimos hilos para como engañar a Itv Por cierto seguir usando esa m... en vuestro coche que lo unico que hacen es corroer el metal Es diferente y exagerado. Compro un coche , el cual me engañan con sus características. Lo de la itv, no es todo el mundo, no todo kiski va repro, en mi familia nadie lo hizo nunca. Pero es como todo hecho la ley hecho la trampa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi3_2020 Publicado 24 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2023 En 23/3/2023 a las 11:49, Gonzalez86 dijo: asi de claro y asi de hipocritas son algunos Vag es multada por falsear las emisiones reales y todo quisqui a ponerlos de vuelta y media y a reclamar la dinero por a ver sido engañados;ahora bien nosotros hacemos lo mismo es decir vaciamos Dpf para ir contaminando mas y nos aplaudimos y abrimos hilos para como engañar a Itv Por cierto seguir usando esa m... en vuestro coche que lo unico que hacen es corroer el metal mira lo primero,no es normal hacer un sistema dpf que se obstrulle y falla seguido en todos los modelos vag, tampoco es normal que pongan una egr y tupa todo. hacer una repro no es ilegal,antes informate,sino pasas del 25% del cv del coche no es reforma de importancia.aparte me parece una tomadura de pelo pagar y que ya es legal… que sepas que lo de la contaminación es otra cosa,tanto calentamiento global etc…eso para mi no existe!! quien se lo crea está en su derecho. es como los coches eléctricos que dicen que son el futuro..:en fin japon ya ha hablado que de momento el futuro serian hibridos. aparte alemania ya saco coches con consumos de 1.3l y no le dejaron fabricarlos porque no interesa. el futuro sería hidrógeno que con 20€ harias 2000km. por eso yo solo busco la mejor manera de pasar la itv a los que tengamos repro.al que no le guste mi hilo que no lo lea!! mi coche va como la seda y tiene 355.000km pero sin egr ni dpf. eso de que jode el metal lo dirás tu, porque lo que hace el producto es mejor el cetano en la combustión,haciendola mucho mas eficiente y que casi no echa combustible sin quemar(humo negro que es exceso de gasoil en la mezcla) para hablar antes informate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi3_2020 Publicado 24 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2023 En 23/3/2023 a las 9:24, Carlisu84 dijo: gracias por el aporte pero en los diesel si le das una buena esprimida para quemar el hollin no tiene porque dar opacidad. aunque vayas con todo vaciado. que valores te dio antes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex7777 Publicado 13 Agosto Denunciar Compartir Publicado 13 Agosto En 22/3/2023 a las 11:47, Audi3_2020 dijo: hola compis, como sabreis pasar la itv aveces por gases es complicado con una buena repro, os dejo una manera de solventar este problema. mi coche tiene anulado: dpf(filtro de particulas), catalizador y egr lo primero es limpiar desde la abrazadera hasta la parte de atrás (silencioso) para ello desmontamos la abrazadera,bajamos el tubo y ponemos la manguera atope para zona de silencioso nunca hacia motor ya que podria dañar el turbo o entrar agua a las valvulas de escape… yo le echo fairy un buen chorro,y le damos hasta que se vea salir solo agua limpia. si tienes maquina a presión mejor que mejor. una vez echo esto. si chamos este productoprimero lo normal es echar limpia inyectores.pero te aseguro que si echas el tratamiento diesel solo,no echara nada de humo x el escape. haces como 80-100km con el producto y desposito lleno(obvio) calientas el motor y vas para la itv. me dio 0 gases. mano de santo compis,un saludo En 22/3/2023 a las 11:47, Audi3_2020 dijo: hola compis, como sabreis pasar la itv aveces por gases es complicado con una buena repro, os dejo una manera de solventar este problema. mi coche tiene anulado: dpf(filtro de particulas), catalizador y egr lo primero es limpiar desde la abrazadera hasta la parte de atrás (silencioso) para ello desmontamos la abrazadera,bajamos el tubo y ponemos la manguera atope para zona de silencioso nunca hacia motor ya que podria dañar el turbo o entrar agua a las valvulas de escape… yo le echo fairy un buen chorro,y le damos hasta que se vea salir solo agua limpia. si tienes maquina a presión mejor que mejor. una vez echo esto. si chamos este productoprimero lo normal es echar limpia inyectores.pero te aseguro que si echas el tratamiento diesel solo,no echara nada de humo x el escape. haces como 80-100km con el producto y desposito lleno(obvio) calientas el motor y vas para la itv. me dio 0 gases. mano de santo compis,un saludo Hola buenas y tienes puesta la downpipe o fuiste con el filtro de particulas puesto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi3_2020 Publicado 13 Agosto Autor Denunciar Compartir Publicado 13 Agosto hace 6 horas, Alex7777 dijo: Hola buenas y tienes puesta la downpipe o fuiste con el filtro de particulas puesto? el de serie vacio y soldado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex7777 Publicado 13 Agosto Denunciar Compartir Publicado 13 Agosto En 22/3/2023 a las 11:49, Audi3_2020 dijo: por cierto me daba una animalada de gases jejejeje antes de hacer todo esto!! El liquido las echado con el fap anulado y con el dowpipe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 23 Agosto Denunciar Compartir Publicado 23 Agosto 1,5 de opacidad no es tanto... yo aparte de un a3 spb 170 que tengo sin repro y siempre pasa con 0.0 tambien tengo un suzuki grand vitara 2.0 Hdi CON repro y el año pasado dío de opacidad 2,78 (paso itv igualmente porque no tiene la pegatina con los valores de gases y entonces aplican el genérico máximo para un coche con turbo que son 3). Este año por si acaso le eché un antihumos de Wurth que habia oído que era muy muy bueno...Resultado 0,0 de opacidad. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.