josmanpuli Publicado 25 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2023 Buenos días a todos....quería preguntar para los que soléis compraros el material, si este filtro me aceite me valdría para mi coche...lo he encargado pero veo que venden otros modelos sin el capuchón ese...sería para un a4 TDIe 2011 motor CJCB....he quedado en llevarle el material yo al mecánico el martes y si no es este me da tiempo a comprar otro....gracias..... Responder
Moncho2 Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 En 25/3/2023 a las 8:47, josmanpuli dijo: Buenos días a todos....quería preguntar para los que soléis compraros el material, si este filtro me aceite me valdría para mi coche...lo he encargado pero veo que venden otros modelos sin el capuchón ese...sería para un a4 TDIe 2011 motor CJCB....he quedado en llevarle el material yo al mecánico el martes y si no es este me da tiempo a comprar otro....gracias..... Hola No sé si llego tarde, pero SÍ es válido Responder
josmanpuli Publicado 8 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2023 Pues no era ese el filtro....es el que no trae el palito ese largo....mi motor CJCB 2011 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.