CHUCHITO Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Pues eso, ¿Cuantos Kms. suele aguantar un disco de embrague?. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Pues hombre depende de muchos factores: 1º) Si el uso que le das al vehículo es solo por ciudad durará poco 2º) Si cuando circulas por ciudad y paras en un semáforo dejas el embrague pisado te durará poco. 3º) Si estás quemando ruedas en cada salida, te durará poco. Y resumiendo que cada uno tiene una forma de conducir, no es lo mismo cojer el coche y hacer 500 km. por autovía que estar todo el día arranca y para. Yo te digo que el mio lleva 195000 km. y está de p.m. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burbu Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Yo por ejemplo tengo una plaza de garage en la que tengo que hacer 27 maniobras para entrar y salir a sí que me durará poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Pues eso, ¿Cuantos Kms. suele aguantar un disco de embrague?. Saludos. el del Audi mio tiene 286000. Sólo le he cambiado la pieza que se presiona con el pedal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Saludos. el del Audi mio tiene 286000. Sólo le he cambiado la pieza que se presiona con el pedal. jod**rr!! ya va siendo hora de lo cambies no??, y no hablo del embrague, hablo del coche!! jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Saludos. el del Audi mio tiene 286000. Sólo le he cambiado la pieza que se presiona con el pedal. jod**rr!! ya va siendo hora de lo cambies no??, y no hablo del embrague, hablo del coche!! jajajajaja Si me va bien, ¿para que lo voy a cambiar? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 yo al mio se lo cambie con 270mil y todavia tenia,pero estaba en las ultimas el pobre.yo hago las 2 cosas,carretera y ciudad.un saludo y todo depende de lo que te dijeron de como lo trates.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 160000km y de momento va bien, espero hacerle unos cuantos mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 2º) Si cuando circulas por ciudad y paras en un semáforo dejas el embrague pisado te durará poco. Me puedes aclarar este punto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 muy sencillo cuando pisas el embrague aunque sea en punto muerto,el coche ya esta embragando y comiendo disco,es lo peor que hay para el embrague(aparte de picar y tal),el pedal solo se tiene que usar para cambiar de marcha,y si no,fijate en el pedal del embrague de los automaticos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Estás seguro de eso?, cuando pisas el embrague (a fondo) yo creía que no había roce (o mínimo en el peor de los casos)... Pasa eso a limpio que me has dejao descolocao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ziggurat Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Doy fe de que los embragues sufren estando apretados en semaforos. Mi madre se los cargaba cada 25.000 km precisamente por hacer eso mismo. ¿Y de un multitronic? ¿Sufre más el variador en ciudad que a un ritmo constante por autopista? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 lo ves miguel br jeje,fijaros en el pedal del embrague de los automaticos y ya vereis que risa nos pasamos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 lo ves miguel br jeje,fijaros en el pedal del embrague de los automaticos y ya vereis que risa nos pasamos :blink: amparo!! tas fumao un puerro? po zí! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 amparo ereg mala,ana roosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.