afalusco1 Publicado 25 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2023 Buenas, Existe alguna manera de podere eliminar la publicidad continuada en el foro o es parte del funcionamiento del mismo. Es una invasion publicitaria continua. No se si es el sub foro adecuado para este mensaje, no sabia bien donde poner, si no procede algun moderador lo puede cambiar y ubicar en el correspondiente. Gracias, Responder
alagar27 Publicado 25 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2023 hace 1 hora, afalusco1 dijo: Buenas, Existe alguna manera de podere eliminar la publicidad continuada en el foro o es parte del funcionamiento del mismo. Es una invasion publicitaria continua. No se si es el sub foro adecuado para este mensaje, no sabia bien donde poner, si no procede algun moderador lo puede cambiar y ubicar en el correspondiente. Gracias, Sino me engaño es parte del funcionamiento para ayudar tambien a mantener el foro aunque sea un foro sin animo de lucro Lo unico es creo usar algo de eso como adbloq o asi para que te los bloquee pero no se Responder
afalusco1 Publicado 25 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2023 hace 1 hora, alagar27 dijo: Sino me engaño es parte del funcionamiento para ayudar tambien a mantener el foro aunque sea un foro sin animo de lucro Lo unico es creo usar algo de eso como adbloq o asi para que te los bloquee pero no se Gracias................. Responder
alagar27 Publicado 25 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2023 hace 2 horas, afalusco1 dijo: Gracias................. de nada Responder
Draekhar Publicado 26 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2023 Yo la verdad es que el adblock no lo tengo puesto en la web, además de que como dice el compi, se apoya al foro y su mantenimiento, es posible (o al menos a mi me sucedía) que algunos de los paneles como el de ultimo contenido y cosas así algún adblock te lo quite. Y bueno, tampoco es que tenga tanta publi y mucho menos invasiva a mi parecer. Responder
afalusco1 Publicado 26 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2023 hace 8 horas, Draekhar dijo: Yo la verdad es que el adblock no lo tengo puesto en la web, además de que como dice el compi, se apoya al foro y su mantenimiento, es posible (o al menos a mi me sucedía) que algunos de los paneles como el de ultimo contenido y cosas así algún adblock te lo quite. Y bueno, tampoco es que tenga tanta publi y mucho menos invasiva a mi parecer. Ok, gracias......................, ASI se quedara con la publicidad operativa. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.