Silver2 Publicado 26 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2023 Buenos dias Espero que podáis ayudarme con un problema de suspensiones. Adquirí un Avant tdi 110 con suspension deportiva, amortiguadores selex y unos muelles rojos de los que desconozco la marca. Decidí ponerlo a la altura de serie y compré 4 muelles nuevos para altura standard. Al ir a sustituir los traseros me encontré que la longitud del vastago del amortiguador es corta y debería comprimir el muelle original al maximo para poder montarlo. Compré nuevos amortiguadores para chasis y altura standard y al ir a montarlos esta mañana me he encontrado con el mismo problema, los amortiguadores deportivos y los standard tienen exactamente las mismas dimensiones y no puedo montar los muelles originales. Alguna idea? Gracias Responder
Athabasco Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 En 26/3/2023 a las 13:10, Silver2 dijo: Buenos dias Espero que podáis ayudarme con un problema de suspensiones. Adquirí un Avant tdi 110 con suspension deportiva, amortiguadores selex y unos muelles rojos de los que desconozco la marca. Decidí ponerlo a la altura de serie y compré 4 muelles nuevos para altura standard. Al ir a sustituir los traseros me encontré que la longitud del vastago del amortiguador es corta y debería comprimir el muelle original al maximo para poder montarlo. Compré nuevos amortiguadores para chasis y altura standard y al ir a montarlos esta mañana me he encontrado con el mismo problema, los amortiguadores deportivos y los standard tienen exactamente las mismas dimensiones y no puedo montar los muelles originales. Alguna idea? Gracias Hola. Yo creo que esos amortiguadores que te han colocado como chasis standard no lo son, algún lio de referencia o algo ha pasado, puedes indicar marca y referencias de los mismos? y de los muelles tambien.... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.