Rzeta Publicado 26 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2023 Después de varias comeduras de cabeza con mis viejos A4 B5, y buscando algo más deportivo, me lanze a comprar este S3! Las primeras impresiones en el viaje de 2000km que le hice para recogerlo han sido muy buenas aunque aún hay unas cosillas que retocar. De momento os dejo una foto a espera de sacarlo del taller para hacerle unas cuantas más, y espero poder aprender y compartir todo por aquí Responder
Gonzalez86 Publicado 26 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2023 ¿Dos mil km para traer el S3?Ni de coña,ese km si viniese de Alemania vale pero S3 matricula de España como maximo poco mas de 1000km de una punta de España a la otra Responder
Rzeta Publicado 27 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 hace 16 horas, Gonzalez86 dijo: ¿Dos mil km para traer el S3?Ni de coña,ese km si viniese de Alemania vale pero S3 matricula de España como maximo poco mas de 1000km de una punta de España a la otra Desde donde recojo el coche en Valencia paso por Barcelona, Francia, Andorra, País Vasco, Madrid y finalizó en Lugo, aprovechando las vacaciones para darle kms al coche. La próxima vez estás invitado a hacer el recorrido conmigo para contrastar los km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.