Alex Alcaide Partera Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 Buenas a todos, tengo un Audi A3 8L 1.9 tdi 110 que uso de diario, y resulta que tiene un desorden o fallo eléctrico, lo que ocurre es que al llevar las luces apagas si presiono el pedal de freno se enciende la luz delantera derecha cada vez que freno, y al soltar se apaga Si llevo las de posición esto no ocurre. Y también al frenar con las de posición puestas la intensidad de la luz de freno es practicamente igual que la luz normal sin frenar. Alguien sabe cual puede ser el motivo? Me han comentado que puede ser el mazo de cables del porton trasero al flexar, o el sensor del pedal de freno, o incluso que la luz delantera este mal y haya que desmontarla. Pero no tengo ni idea, Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 casi seguro que tienes una derivacion a masa en la parte trasera como te han comentado. Revisa el mazo de cables ese y mira que cable o cables estan pelados. 1 Responder
Alex Alcaide Partera Publicado 30 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2023 En 27/3/2023 a las 14:12, Carlisu84 dijo: casi seguro que tienes una derivacion a masa en la parte trasera como te han comentado. Revisa el mazo de cables ese y mira que cable o cables estan pelados. Buenas tardes, ya esta solucionado, al final era una bombilla trasera que no era la correcta y estaba dando problemas. Un saludo y gracias 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.