juanfc1800 Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 Hola, en mi Q5 stronic tengo el control de crucero y el audi presencia, el sistema de control de crucero controla la frenada pero a la vez la velocidad de crucero, mi duda es saber si se puede tener solamente control de frenada si te acercas a un coche y te despistas, tengo el aviso pero no se puedo hacer que el coche frene solo si me acerco mas de la cuenta sin tener que poner a la vez el control de velocidad. Saludos. Responder
Audi_Man Publicado 12 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2023 Hola. El control de frenada que comentas, creo que Audi le llama Audi Pre Sense, actúa primero advirtiendo y luego actuando sobre los frenos: https://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/tecnologia/layer/audi-pre-sense.html Puede emitir avisos sobre vehículos y peatones y activar los frenos dentro de los límites del sistema. Usa datos de la cámara del parabrisas y puede ... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.