how??? Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2023 Hola, tengo un A4 Avant del 2014 que tiene una radio Audi Concert que solo se puede conectar el Bluetooth para hacer llamadas, he visto un equipo que se interconecta con la radio y se utiliza inhalambricamente y dispones de car play con navegacion, musica etc manteniendo la radio y la pantalla. Por otro lado si al final monto ese equipo quería preguntaros si es muy complicado hacer la instalación. Espero me podáis ayudar y orientar pues igual este equipo obsoleto o exista otra opción mejor. Adjunto foto de la radio que tiene el coche y del equipo que he visto. Muchas Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RmartinezA4 Publicado 27 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2023 En 27/3/2023 a las 22:27, how??? dijo: Hola, tengo un A4 Avant del 2014 que tiene una radio Audi Concert que solo se puede conectar el Bluetooth para hacer llamadas, he visto un equipo que se interconecta con la radio y se utiliza inhalambricamente y dispones de car play con navegacion, musica etc manteniendo la radio y la pantalla. Por otro lado si al final monto ese equipo quería preguntaros si es muy complicado hacer la instalación. Espero me podáis ayudar y orientar pues igual este equipo obsoleto o exista otra opción mejor. Adjunto foto de la radio que tiene el coche y del equipo que he visto. Muchas Gracias Buenas How??? Yo estoy igual que tú, también quería montar una box CarPlay o directamente coger y montar el módulo de pantalla táctil con el CarPlay integrado. Haber si alguno nos da luz sobre el asunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
how??? Publicado 26 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2023 En 27/4/2023 a las 20:15, RmartinezA4 dijo: Buenas How??? Yo estoy igual que tú, también quería montar una box CarPlay o directamente coger y montar el módulo de pantalla táctil con el CarPlay integrado. Haber si alguno nos da luz sobre el asunto En 27/4/2023 a las 20:15, RmartinezA4 dijo: Buenas How??? Yo estoy igual que tú, también quería montar una box CarPlay o directamente coger y montar el módulo de pantalla táctil con el CarPlay integrado. Haber si alguno nos da luz sobre el asunto En 27/4/2023 a las 20:15, RmartinezA4 dijo: Buenas How??? Yo estoy igual que tú, también quería montar una box CarPlay o directamente coger y montar el módulo de pantalla táctil con el CarPlay integrado. Haber si alguno nos da luz sobre el asunto Hola, yo de momento no hice nada, tu al final lo has montado, que tal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
how??? Publicado 23 Agosto Autor Denunciar Compartir Publicado 23 Agosto Estoy buscando pero no es fácil encontrar el equipo interface porque sinceramente no tengo ni idea y de gastar dinero quiero saber en qué, espero que alguien me ilumine un poco, por cierto para quitar la parte decorativa de la pantalla, el mio cubre la pantalla y el cuadro de instrumentos, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.