dragoncar Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2023 buenas, hace unos dias he comprado un a4 cabrio y cuando lo recogí dentro me olía a aceite quemado, he visto mancha en el suelo no muy grande, ademas salia humo por el lado derecho del motor. es un motor v6 2.4, me tiene asustado, comprado a particular. motor tipo h8. tengo que decir que se probo por autopista y el coche respondía bien, motor resentí estable, temperatura en 90º, tengo que hacer la distribución y atf de la caja, voy a ir a un Bosh service es buen lugar? os leo, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2023 Si huele a aceite quemado lo más seguro es que esté rezuman do por la tapa de balancines y caiga en el escape y ese humo entre para el interior por los conductos de ventilación. Petrolea bien el motor para revisar fugas y así poder solventarlo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 31 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2023 En 28/3/2023 a las 1:05, Carlisu84 dijo: Si huele a aceite quemado lo más seguro es que esté rezuman do por la tapa de balancines y caiga en el escape y ese humo entre para el interior por los conductos de ventilación. Petrolea bien el motor para revisar fugas y así poder solventarlo. Un saludo has dado en el clavo compañero, lo lleve a una franquicia de Bosch car servi 300€ , pero lo curioso es que el coche entro perfectamente, solo con ese problema del aceite. y nada mas sacarlo fallaban las revoluciones, y luego iba a 1000 rpm y me dice que es normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2023 hace 11 horas, dragoncar dijo: nada mas sacarlo fallaban las revoluciones, y luego iba a 1000 rpm y me dice que es normal. Esplicame un poco mejor esto. El coche no acelera bien? Lo otro me alegro que lo tengas solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 1 de Abril del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2023 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: Esplicame un poco mejor esto. El coche no acelera bien? Lo otro me alegro que lo tengas solucionado lleva un tubo de pvc de vacío desde la tapa de balancines izquierda mirando el motor de frente, hacia detrás del motor estaba partida y por eso no iba bien ahora va perfecto con un apaño que le he echo, no la encajaron bien y tenia toma de aire, por eso fluctuaban las revoluciones y me daba fallos con el autocom por todos sitios. hace tiempo tuve un Seat y utilizaba el vagcom, sabrías decirme que cable obd2 comprar? prefiero el vagcom al autocom, un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.