Hoplita Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 bueno, despues de mucho buscar, al final parece que voy a llegar a un acuerdo con uno de los miembros de la familia asi y vamos a cerrar el trato como es una operacion "inter-provincial" y a fin de no retenerlo mas tiempo del necesario en mi tierra os pediria info a los que controlais el tema de los tramites necesarios para hacer la compra-venta - documentacion necesaria (si hay que pedir algun tipo de impreso previo a trafico o a la comunidad pertinente) - pasos a seguir - cualquier info encaminada a agilizar el tema en general gracias anticipadas salu2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 je je, Hoplita, cuanto tiempo sin leerte. ¿Como vas?. Responder
Hoplita Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Pues muy liado, entre otras cosas con la compra de 2º coche salu2 Responder
Cortes Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Pues muy liado, entre otras cosas con la compra de 2º coche salu2 que coche al final? Responder
wcm-bcn Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Pues muy facil: DNI originales y fotocopias del comprador y vendedor, si el que compra no va directamente, autorización de la persona que le representa con la firma reconocida por el banco en dicha autorización. En tráfico te darán el impreso de cambio de nombre, se rellena, se paga tasa, se pagan tambien los derechos reales, se presenta todo esto junto con el impuesto municipal de circulación del 2005 pagado. El impreso de transferencia creo que te lo puedes bajar de www.dgt.es, para ir ganando tiempo. Con eso todo liquidado, a disfrutar de esa grandísima compra que vas a hacer. Un saludo. P.D. Sobre todo cuidado con los DNI que no esten caducados. Responder
Cortes Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 (editado) Edito: ups, repeti el post Editado 10 de Junio del 2005 por Cortes Responder
Hoplita Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 (editado) Pues no se si debo decir que coche... el vendedor me ha pedido discrecion???, asi que si quiere que lo ponga el gracias por la info WCM-bcn saludos Editado 10 de Junio del 2005 por Hoplita Responder
Hoplita Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 BUENO... creo que a estas alturas ya se puede decir, el coche es un a3 de un miembro del foro de barcelona se lo trajeron a el de alemania y actualmente tiene año y medio y 13000 kms. es un a3 1.6 ambition gris plata... parece ser que su actual dueño se va a comprar una cosa mas "gorda"... si alguien tiene algo que decir, que lo diga ahora o calle para siempre.... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.