tenkor Publicado 28 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 Alguien ha probado a usar la nueva opcion de Obdeleven para poner el virtual cockpit en modo Sport? Responder
Kiyomen Publicado 3 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2023 Y esa opcion cuando ha salido? Lo acabo de ver pero no la he probado, no se si funcionara. En cuanto lo pruebe te digo. Responder
tenkor Publicado 7 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2023 pues ha debido de salir hace unos dias, el tema es que cuesta 200 creditos y como ya no se pueden conseguir gratis pues nose si gastarme el dinero sin saber si va a funcionar mi coche es de los primeros que montaron en virtual cockpit y puede que tenga una version antigua, ahi dice que la version minima es la 0300 pero dentro del foro de obdeleven a alguien le ha funcionado con una version mas baja... Responder
JNadal Publicado 22 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2023 Buscad en internet que esta seguro para codificar sin puntos Responder
tenkor Publicado 25 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2023 pues por lo que veo es complicado de codificar y con bastantes posibilidades de liarla, yo creo que por eso vale los creditos que vale Responder
Vadel Publicado 3 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2023 Hola, alguien puede publicar o enviar enlace de la codificación? Gracias Responder
Kiyomen Publicado 7 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2023 Yo finalmente me gaste los creditos y funciona perfectamente. Lo unico que las indicaciones de par motor y el indicador de G no funcionan. Pero el Layout si va bien… Responder
romarvis Publicado 25 Febrero Denunciar Publicado 25 Febrero Pero esta codificación vale para cualquier coche que tenga virtual cockip aunque no sea un S3? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.