Toplaina19 Publicado 28 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 Buenas compañeros. Hace poco que adquirí un Sq5 del cual tengo pendiente la presentación. El caso es que la bocina suena bastante bluff y me gustaría cambiarla por alguna más potente o más consistente la verdad pero no encuentro cual puede ser adecuada si alguien me puede echar un cable se lo agradecería. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2023 hace 9 horas, Toplaina19 dijo: Buenas compañeros. Hace poco que adquirí un Sq5 del cual tengo pendiente la presentación. El caso es que la bocina suena bastante bluff y me gustaría cambiarla por alguna más potente o más consistente la verdad pero no encuentro cual puede ser adecuada si alguien me puede echar un cable se lo agradecería. Un saludo Bienvenido a ASi!!! hace años a mi coche le instale unas bosch en un coche estas (manteniendo las oem) y en otro estas dos Responder
Toplaina19 Publicado 29 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2023 Buenas compañero, gracias por la respuesta. Entonces dices que esas suenan un poquito más que como la que llevo ahora que parece de un peugeot 206 de 2005 ?? Jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.