Baco3434 Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2023 Hola, alguien me puede decir si esta pieza de la foto la puedo conseguir para sujetar el resorte de retención que también subo una foto. En el conce me dicen que no. Al comprar el resorte de retención viene sin esa chapitas y se sueltan los resortes. Gracias. Responder
Tineo Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2023 esa pieza es parte de la sujeción de la pastilla. Si no la tienes es que has comprado una referencia de pastilla incompatible con tu coche en el minuto 8:00 se ve como se engancha a la pastilla la pastilla exterior lleva la muesca que permite engancharla 8E0698151G Responder
Tineo Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2023 hace 37 minutos, Baco3434 dijo: ... En el conce me dicen que no ¿de verdad que no saben que eso es parte de la pastilla? ¿tartiere gijon?? Responder
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2023 hace 4 horas, Tineo dijo: ¿de verdad que no saben que eso es parte de la pastilla? ¿tartiere gijon?? Lo de los conoces últimamente es la leche. Una semana se ha tirado el mío parado en el taller por qué los de recambios no atinaban con las juntas… Responder
Baco3434 Publicado 31 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2023 Mil gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.