Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches. Haber si alguien me aconseja. Estoy pensando en comprar un Vcp para configurar el sistema de audio ass. Lo veo un poco más rentable y útil que el dongle que existe. Pero no sé si tiene que ser original o si sirven los que venden en AliExpress mismamente. Saludos.

Publicado
hace 21 horas, ekaitz_84 dijo:

Pero no sé si tiene que ser original o si sirven los que venden en AliExpress mismamente. Saludos.

Tiene que ser original o no te permitirá el inicio de sesión en el servidor oficial para la consulta y descarga de los conjuntos de datos. La verdad es que es un soft. realmente potente pero el precio que tiene y que, encima, es de renovación anual... pues casi que renta más comprar el dongle.

Publicado
hace 11 horas, Shadax dijo:

Tiene que ser original o no te permitirá el inicio de sesión en el servidor oficial para la consulta y descarga de los conjuntos de datos. La verdad es que es un soft. realmente potente pero el precio que tiene y que, encima, es de renovación anual... pues casi que renta más comprar el dongle.

Muchas gracias por la información. Tienes razón, si es así no merece la pena, por que para cuando lo vuelva a utilizar.... Saludos 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.