nemesis1430 Publicado 30 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2023 Hola, tengo un audi a6 c5 allroad del año 2004 con las balonas delanteras para cambiar. Las tengo miradas y cuando pueda las comprare (salen a 188 cada una, no lo veo caro la verdad) la cuestion es qeel coche sube (tarda pero sube) pero tiene perdida de aire en una de las delanteras. Y me gusta verlo en el suelo cuando aparco o me levanto por las mañanas. Lo qe quiero es poner una electrovalbula en algun sitio para cuando lo dejo aparcado tiempo o de noche darle al botón y quitar la presion y que el coche se tire al suelo. Luego cuando arranque la dejo cerrada y subiría normalmente (cuando cambie las balonas claro) alguno sabe donde podria ponerla? Si en el deposito de presion trasero o si tendria qe ser en la salida de la caja de válvulas original (no recuerdo el color del tubo) gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.