moikin Publicado 31 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2023 Hola a tod@s Tengo que cambiar la batería y voy muy perdido, el coche es un Audi A4 de 2015 b8 2.0 tdi 150cv star stop Se que la batería no es la original y es más pequeña de lo que debería,por eso no tengo ninguna referencia He visto varias en internet de 70 ah agm , si alguno sabe cuál la adecuada... gracias y perdonar por el tocho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 31 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2023 A tu coche le corresponde una batería de 95 AH. Yo en mi caso puse una de 105Ah que también entraba en el hueco. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 31 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2023 hace 9 horas, moikin dijo: Hola a tod@s Tengo que cambiar la batería y voy muy perdido, el coche es un Audi A4 de 2015 b8 2.0 tdi 150cv star stop Se que la batería no es la original y es más pequeña de lo que debería,por eso no tengo ninguna referencia He visto varias en internet de 70 ah agm , si alguno sabe cuál la adecuada... gracias y perdonar por el tocho Hola...Bienvenido al foro Pásate por este hilo, podrás ver la batería adecuada para tu coche. Y como codificarla https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269610-modelos-y-codigos-de-baterias/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moikin Publicado 4 de Abril del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2023 Gracias En 31/3/2023 a las 20:44, Moncho2 dijo: Hola...Bienvenido al foro Pásate por este hilo, podrás ver la batería adecuada para tu coche. Y como codificarla https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269610-modelos-y-codigos-de-baterias/ Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.