Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días.

Estoy detrás de un B9 después de 15 años con un A3 8p y tengo un poco de lio con las versiones y restyles.

Si no me equivoco hay 3 "etapas"

• Primer modelo (a partir del 
  • Modelo intermedio con escapes rectangulares, microhibridos pero aun con el mmi antiguo con ruleta
  • Modelo restyle. Con MMI touch grande y microhibridación

¿Es asi verdad?

Me gustaría saber si merece la pena ir a por un modelo de los nuevos por el sistema de infoentretenemiento o si con el antiguo "no touch" es suficiente.

Mi uso va a ser mayoritariamente Carplay.

Muchas gracias por adelantado.

Publicado
hace 39 minutos, pablospace dijo:
  • Primer modelo (a partir del 
  • Modelo intermedio con escapes rectangulares, microhibridos pero aun con el mmi antiguo con ruleta
  • Modelo restyle. Con MMI touch grande y microhibridación

Sí, las variantes son esas.

hace 43 minutos, pablospace dijo:

Me gustaría saber si merece la pena ir a por un modelo de los nuevos por el sistema de infoentretenemiento o si con el antiguo "no touch" es suficiente.

Mi uso va a ser mayoritariamente Carplay.

Va a gustos. En lo personal prefiero la ruleta ( no me gustan las pantallas táctiles en el coche ) pero si tu uso es mayoritariamente CPlay, el táctil te puede suponer una gran ventaja.

Publicado

Bienvenido. Yo creo que un modelo de 2018 2020 es lo tuyo. Con ruleta y carplay o android auto aunque como te dicen para usar carplay si es lo que vas a usar mas que nada con la pantalla tactil de los a4 a partir 2020 te sera mas facil aunque deberas poner algun tipo pelicula o algo como en los moviles para no se marque mucho huellas y se raye la pantalla tactil

Ya nos presentaras el coche en cuanto lo tengas. Suerte en tu busqueda compañero.

Publicado
En 31/3/2023 a las 18:45, Shadax dijo:

Sí, las variantes son esas.

Va a gustos. En lo personal prefiero la ruleta ( no me gustan las pantallas táctiles en el coche ) pero si tu uso es mayoritariamente CPlay, el táctil te puede suponer una gran ventaja.

En 31/3/2023 a las 18:56, alagar27 dijo:

Bienvenido. Yo creo que un modelo de 2018 2020 es lo tuyo. Con ruleta y carplay o android auto aunque como te dicen para usar carplay si es lo que vas a usar mas que nada con la pantalla tactil de los a4 a partir 2020 te sera mas facil aunque deberas poner algun tipo pelicula o algo como en los moviles para no se marque mucho huellas y se raye la pantalla tactil

Ya nos presentaras el coche en cuanto lo tengas. Suerte en tu busqueda compañero.

Muchas gracias a los dos.

Estoy viendo bastantes modelos que mas o menos me cuadran, pero todos con ruleta. Lo he probado con Carplay, y no va mal, pero la verdad prefiero el tactil.

Seguiré mirando a ver. 

Un saludo!

Publicado
hace 27 minutos, pablospace dijo:

Estoy viendo bastantes modelos que mas o menos me cuadran, pero todos con ruleta. Lo he probado con Carplay, y no va mal, pero la verdad prefiero el tactil.

Seguiré mirando a ver. 

Un saludo!

No hay de que. Entonces deberias buscar un audi a4 a partir de 2020.

Publicado
En 1/4/2023 a las 19:33, pablospace dijo:

Seguiré mirando a ver. 

Un saludo!

Otra opción que tienes es comprar el modelo que te guste,  sin mirar el MMI e instalarle una pantalla Android integrada con el sistema del coche.  Es mucho mas funcional ya que interactuas con los dos sistemas según tu quieras,  y el Android es tactil.

Pasate por la seccion de bricos y échale un ojo al brico de instalacion de pantalla Android que hice en su dia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.